El emprendedor innato, quien de la nada hace todo

8983

Si tienes limones, entonces haz limonada“, es una de las frases de quienes en medio de la crisis ven una oportunidad para salir adelante. El momento donde los emprendedores, personas que con aprendizaje, desarrollo y experiencia profesional logran conseguir de un simple negocio, un estilo de vida.

Tal es el caso de “La Insolencia”, proyecto gourmet que comenzó Sebastián Avendaño, quien con tan sólo 6 mil pesos hizo pan amasado y lo vendió relleno con jamón y queso. Al día siguiente había duplicado su inversión inicial. A la fecha reparten más de 2.000 sandwiches diarios, con un equipo de más de 20 personas, quienes -en hora punta- vestidos con delantal y gorra de cocinero gourmet ofrecen los apetitosos panes en distintos puntos de la capital.

 Informática y Tecnología

En la era digital, y con todos los avances en tecnología e internet, forjar la imagen de una empresa a través de piezas publicitarias y su correcto posicionamiento virtual es ley de vida para Promoción Digital, microempresa creada por el ingeniero informático Gonzalo Pérez Muñoz, quien ha sido parte de los avances en tecnología durante estos últimos 15 años, alcanzando una extensa trayectoria en el desarrollo y ejercicio de la informática e internet.

“Todo parte con el contacto de quien nos necesita. Estudiamos su empresa y realizamos prototipos de su imagen virtual a través del diseño de piezas publicitarias, hasta páginas web autoadministrables y con el posicionamiento en el público al que el cliente desea llegar. Complementamos su ejercicio comercial con la creación de tiendas virtuales online, salones chats, redes sociales, y más”, explica su gestor. Más información en http://www.promociondigital.cl

 Accesorios textiles

La creación y diseño de piezas que decoren el cuerpo femenino es lo que hace Karim Medina de EvaKissme Emprendedora quien con una simple tela que corta, quema y arma es capaz de crear verdaderas flores que hace lucir en aros, anillos, pulseras y colgantes.

Puedes encontrar más de su trabajo en https://www.facebook.com/EvakissmeAccesorios

 

PsicoTarot, lo que dicen las cartas

Las lecturas de tarot han alcanzado límites impensables para estos tiempos, y que cada día adquiere más adeptos, y no sólo por lo que nos dicen las cartas, sino por la interpretación de quienes “nos las tiran”. Tal es el caso de Devajot, Sergio Maureira también hoy conocido como el “tarotista de los gays”; un personaje que nació descubriendo el mundo de los arcanos con una amplia y dotada capacidad de interpretación a la hora de enfrentar situaciones de vida que le han permitido ayudar a quienes lo necesitan, Devajot forma parte del staff de “El Interruptor” programa de televisión conducido por José Miguel Villouta,. Citas al +56986126935

#DECH2017

-- publicidad --
#EspacioPublicitario 468×60 inserto