CALA S.A.

Verified

CALA S.A es una empresa especialista en diseño de procesos para tratamiento de aguas e ingeniería hidráulica aplicada. Diseñamos y fabricamos equipos electromecánicos para el tratamiento de aguas (residual municipal e industrial); potabilización y manejo de lodos, entre otras especialidades.

Ofrecemos un servicio integral para nuestros clientes garantizando profesionalismo desde la concepción del proyecto hasta la puesta en servicio de los equipos o procesos. Contamos con servicio técnico especializado para la mantención y/o calibración de equipos en fábrica o terreno.

Hemos participado en proyectos de suministro, instalación, puesta en marcha, operación y mantención de plantas y equipos a lo largo de todo Chile, México, Perú, Argentina, Costa Rica y otros países de América Latina, abarcando empresas de servicios sanitarios, municipales, minería, agroindustrias y pesqueras.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro sanitario, lo que nos ha permitido especializarnos en procesos de tratamiento, traspasando esta experiencia al diseño tecnológico de nuestros equipos o plantas. La calificación y compromiso del equipo técnico ha facilitado la producción de equipos robustos y de alto estándar tecnológico, logrando un equilibrio entre la experiencia de CALA y las necesidades de nuestros clientes.

Fabricamos equipos de diseño propio y representamos firmas extranjeras de gran liderazgo mundial en el ámbito sanitario. También contamos con representación en Perú, Panamá/Nicaragua/Costa Rica, México, Ecuador y Cuba.

CALA ha participado en más de 100 proyectos de diferentes tipos como suministrador de equipamiento especializado para el tratamiento de aguas residuales municipales e industriales y para potabilización de aguas.