HÁBITOS ALTAMENTE EXITOSOS PARA GENTE DE NEGOCIOS

532

¿Alguna vez se han preguntado cómo es que llegaron exactamente las personas que son ricas al lugar donde están ahora? Sabemos que eso no pasó de la noche a la mañana, o al menos, no suele suceder muy a menudo. En realidad, muchos de los millonarios o grandes personajes hechos a sí mismos comenzaron desde cero, tan sólo haciéndose hábitos para generar un negocio; han sido consecuentes con sus ideas y de esfuerzo constante. Hábitos que los han conducido al éxito.

Hábitos de Meditación. Por divertido que parezca al principio, la meditación es una técnica real que puede ayudar a uno a juntar sus pensamientos y concentrarse. Muchos de los personajes que se han ganado un lugar en la fama de los ricos y famosos juran por ello: Oprah Winfrey , el magnate Rupert Murdoch , o el hiphopero Russell Simmons , junto a muchos otros, no pueden estar equivocados.

 La importancia de saber Despertar. Organizar el día es el momento clave de cuán productivo puedes ser durante las horas necesarias para una efectiva productividad. Tiene sentido cuando lo piensas: sentirse somnoliento durante el día, y quizás casi o todos los días, es un obstáculo para la motivación de intentar conseguir objetivos. Los horarios de conexión y desconexión son importantes para el descanso de cuerpo y, sobretodo, de la mente.

Redes y empatía. Todo empresario exitoso sabe que la socialización y el trabajo en red juegan un papel importante en el éxito de un individuo. Incluso en el best-seller clásico “Cómo ganar amigos e influenciar a las personas” Dale Carnegie relata que las personas exitosas tratan de ser empáticas en lugar de criticar o quejarse a los demás.

La importancia de la empatía. “La habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar y responder correctamente a sus reacciones emocionales”, es lo que conocemos como una descripción de la empatía. Mientras que tener la habilidad de experimentar emociones ajenas como si fuesen propias, es quizás la base de la empatía.

Fuente Google/Wikipedia

(https://es.wikipedia.org/wiki/Oprah_Winfrey)

(https://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch)

(https://es.wikipedia.org/wiki/Russell_Simmons)

 

 

-- publicidad --
#EspacioPublicitario 468×60 inserto