Mascotas y la responsabilidad de ser mascotero

426

El mercado de las mascotas no para. En Chile el aumento de animales de compañía ha sido positivo luego de las intensas campañas sociales de adopción de animalitos en situación de calle, muchos de estos por abandono. La irresponsabilidad de nosotros los seres humanos ante todo lo que nos rodea, a veces no tiene límites.

Pero, ante esta y muchas situaciones Revista MIMASCOTA está presente en el mercado desde hace más de 3 años, trabajando bajo sus conceptos de educar, entretener y por sobretodo informar temas de actualidad y contingencia que nos conduzcan como sociedad humana a una correcta y -por sobretodo- responsable tenencia de mascotas y/o animales de compañía.

 El medio de comunicación para el bienestar de las mascotas además entrega información actualizada de los proveedores de insumos para el bienestar de las mascotas, información de profesionales veterinarios, clínicas veterinarias, petshop y un sinfín de profesionales de la medicina veterinaria, junto a toda la información comercial que necesite, sobretodo mientras tenga una mascota.

Revista MIMASCOTA de editorial Guías de Chile -casa editora- ofrece a sus lectores la posibilidad de registrarse como lector y recibir mensualmente información que beneficiará su entorno, sobretodo el de las mascotas.

El medio de comunicación con información para el bienestar de las mascotas está disponible en ediciones Revista Digital, con publicaciones bimestrales -cada dos meses-, y el canal online de noticias a través de la edición web y envío de newsletter. Toda la información llega a los más de 18.000 lectores registrados a la web RevistaMIMASCOTA.cl

-- publicidad --