Cómo ser parte de un directorio de empresas y gratis

0
13378

Con el objeto de ampliar horizontes en el mercado empresarial y consolidarse como plataforma de nuevos negocios, la edición digital DECH 2017 y el portal web DirectorioEmpresasChile.cl -medios de comunicación digital y online respectivamente-, están actualizando toda la información comercial de las empresas nacionales y extranjeras en Chile.

 Si usted tiene una empresa y aún no ha sido registrada en el Directorio Comercial no lo dude más y hágalo ahora mismo obteniendo el beneficio de quedar “destacado” en su sección.

Ahora registrar su empresa en DECH online es fácil, práctico y gratis. Un servicio de información digital y online que permitirá alcanzar oportunidades de nuevos negocios y con ello fomentar el crecimiento de las empresas en todo Latinoamérica y el resto del mundo.

#tips #edicionOnline

– Son más de 15.000 las empresas registradas y publicadas en el directorio comercial online http://www.directorioempresaschile.cl/empresas_ch/

– La edición online supera las 90.000 visitas mensuales de los más de 75.000 usuarios, quienes leen más de 120.000 veces las noticias e información del portal web DirectorioEmpresasChile.cl

Edición Papel Digital 2017

Más de 6500 registros de empresas en todas sus categorías, sectores y rubros del mercado nacional y extranjero en Chile formarán parte del DECH 2017 el Directorio de las Empresas de Chile en formato papel digital que será distribuido a través de la base de registros de DirectorioEmpresasChile.cl y de la editorial Guías de Chile.

Más información en http://www.directorioempresaschile.cl/tarifas-y-publicidad/

REGISTRE SU EMPRESA