martes, mayo 18, 2021
InicioEmprendedoresEn la era de la comunicación digital no es el qué, sino...

En la era de la comunicación digital no es el qué, sino el cómo.

En internet los medios de comunicación online se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de mostrar resultados inmediatos; sobretodo para quien trabaja el posicionamiento de marca, productos y servicios a través de páginas web, y se fortalece con las publicaciones en las redes sociales y otros medios.

Guías de Chile, factoría de medios. Posicionar marcas en un mercado exacto utilizando medios de comunicación digitales y online, es parte de la gestión que lleva a cabo la factoría de medios Guías de Chile. Una editorial independiente y pluralista que estudia, analiza y enseña a sus lectores actualidad y temas de interés a través de sus ediciones en cada uno de los portales web creados para un mercado singular.

Editorial Guías de Chile trabaja con acceso a mercados exactos de la industria nacional a quienes les mantiene informado con noticias del sector a través de las publicaciones, ediciones y envío noticias actualizadas de la industria comercial.

NewsLetter; consiste en la edición y envío de boletines noticiosos a los lectores del mercado suscritos. En cada NewsLetter se adjunta además información destacada de empresas que requieren presencia en el mercado.

Revistas y Directorios en Papel Digital

A través de ediciones y publicaciones de revistas educativas y guías comerciales, presentadas en formato ‘mini-magazine’, con visualización a través del programa Page-Flip, además permite su descarga en formato papel digital y calidad para impresión. 

Publicaciones para descargar; ediciones publicadas en formato Papel Digital y que están disponibles para su descarga en la plataforma web de GuíasdeChile.cl

Revista MIMASCOTA Las mascotas están más presentes que nunca en las ediciones online y digitales de Revista MIMASCOTA, donde encontrarás toda la información que necesitas para el bienestar de tu mascota y su tenencia responsable, además de los proveedores incorporados en la Guía del Mascotero de Revista MIMASCOTA. Más información en http://www.revistamimascota.cl

RevistaNUEVAERA medio de comunicación creado con el objeto de transmitir y divulgar la palabra y enseñanza de los grandes maestros de la nueva era. Ediciones pensadas en fortalecer el crecimiento personal e interior del ser humano basado en la experiencia de los grandes maestros ejecutores de la espiritualidad milenaria. También con información de mercado y datos de actualidad. Visita http://www.revistanuevaera.cl

Más información en editorial@guiasdechile.cl

publicidad

mas noticias