lunes 29 abril 2024

Son 30 las nuevas promesas en negocios

Producto de los nuevos contextos económicos, políticos y sociales, tanto empresarios como emprendedores han tenido que reinventarse. 

Con creatividad, perseverancia y productividad los emprendedores se han ido apoyando en el uso de las nuevas tecnologías para hacer más eficiente su negocio, mejorar sus productos y/o servicios, e incluso, crear nuevas estrategias o nuevos modelos de negocio.

Algunos -quizás- van mucho más allá, gracias a los emprendimientos que impulsan desde una perspectiva innovadora, que no sólo incorpora tecnología, sino que propone novedosas formas de hacer en los negocios tradicionales, muchas veces bajo una visión sostenible.

Esto, debido a que la revista Forbes Centroamérica para su edición 102 decidió publicar un listado con detalles de las 30 promesas de los negocios que se abren paso en Centroamérica. 

La edición incluirá también una radiografía de la riqueza oceánica de la región que apuesta fuerte por la economía azul con más de 6,600 kilómetros de costas marinas y las primeras colocaciones de sus bonos añiles.

Y por otra parte, publicará también algunos de los proyectos de infraestructura más relevantes en puerta para cada una de las naciones centroamericanas, y el planteamiento reiterado de algunos expertos sobre la necesidad de recurrir al esquema de Asociaciones Público-Privadas (APP) para concretarlos.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/revista

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.