sábado 13 julio 2024

Opinión

Cómo vender tus ideas; técnicas para ventas en el mundo digital 

“Si no se puede medir, no existe” y “lo bonito resulta más creíble para el cliente” son frases de destacados CEO’s que han tenido...

Gesticular, la comunicación no verbal que pone en riesgo al negocio

Gesticular forma parte de nuestra comunicación no verbal. Sin embargo, universalmente no todos los gestos con las manos tienen el mismo significado.  Con tan solo...

Ser trasparente equilibra el negocio y atrae clientes

Ser abierto y transparente en los negocios fomenta la confianza con los clientes y los potenciales clientes, lo que lleva a una mayor lealtad...

Experiencia del cliente mejora por el uso de la IA

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando radicalmente el mundo empresarial y la experiencia del cliente en su vida diaria.  Con la continua explosión de datos...

“El Consumidor Empoderado” debe adaptarse a la IA generativa, o puede morir

Adaptarse o morir; la IA generativa es la nueva realidad para el éxito empresarial asegura “El Consumidor Empoderado”. El estudio ofrece una visión profunda...

Cómo ganarse la confianza y obtener los datos de sus clientes

Al entregar sus datos, los clientes ya conocen los riesgos asociados con su información personal, alimentados por violaciones a la privacidad, como lo es...

Ghosting laboral, ¿qué es, porqué se produce y cómo puede evitarse?

El ghosting laboral es la desaparición repentina de un empleado sin previo aviso, cortando toda comunicación con la empresa. Este comportamiento va más allá...

Phygitalización; evolución del comercio y éxito de empresas

La Phygitalización ha redefinido el panorama del retail, exigiendo a las empresas una adaptación continua para satisfacer las demandas de un mercado cada vez...

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.

publicidad

spot_img
spot_img