La rotación de clientes es una de las métricas más importantes para evaluar un negocio en crecimiento. Si bien no es la medida más feliz, es un número que puede dar a su empresa la dura verdad sobre su retención de clientes.
La estrategia de marketing omnicanal se utiliza para estar en contacto con los clientes a través de múltiples canales. Algunos de ellos son el email, las redes sociales, el sitio web, la tienda tradicional, etc.
Tener una marca sólida y confiable es importante para que la empresa prospere. Si el público objetivo no conoce o no confía en esa marca, entonces ¿cómo aumentarás tus ventas?. Estrategias innovadoras posibles utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que su negocio prospere son posibles.
Ya sea que esté lanzando un negocio, haciendo un esfuerzo lateral por primera vez o buscando aumentar su negocio existente, los libros más vendidos para un viaje empresarial exitoso.
Población chilena envejece rápidamente, y expertos aseguran que “se deben generar incubadoras de emprendimientos enfocadas en las personas mayores y contribuir así a la economía plateada”.