jueves 2 febrero 2023

Emprendedores

Estrategia omnicanal, a pasos de un marketing adecuado

La estrategia de marketing omnicanal se utiliza para estar en contacto con los clientes a través de múltiples canales. Algunos de ellos son el email, las redes sociales, el sitio web, la tienda tradicional, etc. 

Presencia de marca, estrategias para el merchandising

Tener una marca sólida y confiable es importante para que la empresa prospere. Si el público objetivo no conoce o no confía en esa marca, entonces ¿cómo aumentarás tus ventas?. Estrategias innovadoras posibles utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que su negocio prospere son posibles.

Aumentar las ventas, objetivo de un buen comercial

Conocer los distintos tipos de ventas que existen para aumentarlas te será de utilidad para entender los posibles modelos mediante los cuales es posible comercializar tus productos y en qué circunstancias conviene utilizar cada uno de ellos.

Formas de alcanzar un enfoque, y con ello objetivos

El enfoque es tu arma secreta para alcanzar tus objetivos en 2023 y más allá. Independientemente de los objetivos a alcanzar y más allá, hay una habilidad que dominar por encima de todo.

Libros de negocios para emprendedores y mercaderes

Ya sea que esté lanzando un negocio, haciendo un esfuerzo lateral por primera vez o buscando aumentar su negocio existente, los libros más vendidos para un viaje empresarial exitoso.

La nueva y futura “economía plateada” 

Población chilena envejece rápidamente, y expertos aseguran que “se deben generar incubadoras de emprendimientos enfocadas en las personas mayores y contribuir así a la economía plateada”.

El uso de emojis en las campañas de marketing

Añadir emojis a tus publicaciones en las redes sociales aumenta el compromiso y reduce los costes de publicidad y marketing para el negocio.

2023, el año de la incertidumbre

Este 2023, la incertidumbre puede ser tu mayor ventaja.

Edición Digital PDF n° 1 2023

spot_img
spot_img
spot_img