viernes 7 agosto, 2020
Llevar una idea a un “pitch” incorporando el I+D+i resulta ser muy atractivo para algunos y quizás confuso para otros. Por eso, es importante que quien esté pensando en consolidar y vivir de su emprendimiento tenga claro los conceptos que más se utilizan en el “ecosistema del emprendedor”,...
Tener la perspicacia y la honestidad de reconocer ignorancia, desconocimiento o inexperiencia sobre un tema es más común entre la gente inteligente. “El aprendizaje requiere de la humildad para darse cuenta que tenemos algo que aprender”. Estudios consideran que la humildad es importante. Y es difícil...
"El mundo como lo conoces ha cambiado. Para quienes no reconocen este hecho, será el peor de los momentos. Para quienes lo hacen, será el mejor de los momentos" Eric Worre. ¿Te sientes inquieto? ¿Te sientes insatisfecho? ¿Sientes que debe haber una mejor...
El tiempo y la productividad avanzan juntos y sin parar. Optimizar los tiempos mejorando la productividad profesional en lo laboral y dejando un tiempo adecuado para desarrollar actividades personales es algo que todos deseamos en nuestros smartphones y que ahora es posible con tan solo tener...
En el "Futuro del Trabajo"; la encuesta asegura que la rápida transición al trabajo a distancia fue difícil para la mayoría de las empresas, ya que solo el 28% afirmó estar completamente preparado y el 29% mencionó que la tecnología era uno de sus puntos más...
Durante el tiempo que navegamos por internet lo hacemos de forma rápida, y muchas veces no prestamos el suficiente interés o concentración, simplemente vamos abriendo y cerrando páginas; en cambio un área de miembros ofrece la oportunidad de focalizar la atención exclusiva de los visitantes. Algo muy útil para...
La alquimia y el talento de muchos emprendedores y profesionales que surgió por el Covid-19 y que han resultado favorables para la supervivencia durante el confinamiento de la población. Al considerar talentos que pueden transformarse en ideas de negocios para usted y los suyos, tenga en...
El coronavirus le dio un empuje al mundo digital; intensificando el uso de la tecnología. Las empresas entendieron que es ahora el momento de acelerar la digitalización y optaron por metodologías que antes no consideraban: Inbound marketing o Marketing de contenidos. Ahora, es posible incorporar la publicidad de su...