La alianza de movilidad integrada, creada por las empresas Copec y SKY, conecta energía, viaje aéreo y turismo en una experiencia unificada para los clientes.
Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo, la movilidad y el turismo en Chile, Copec y SKY Airline anunciaron una alianza innovadora que integra sus programas de fidelización —Full Copec y SKY Plus—, e incorpora la plataforma Chiletur Copec al proceso de compra de vuelos.
Así, ambas compañías dan origen a una nueva experiencia de movilidad integrada en Chile, que conecta energía, vuelo y turismo en un solo ecosistema de beneficios. Gracias a esta integración, los clientes pueden transferir puntos entre Full Copec y SKY Plus, ampliando sus opciones para viajar y movilizarse según sus necesidades.
A través de los programas Full Copec, SKY Plus y Chiletur Copec, los clientes pueden moverse, volar y disfrutar experiencias turísticas en un ecosistema que une energía, viaje y turismo local.
De esta manera, los usuarios de Full Copec pueden transferir sus puntos en SKY Plus para acceder a pasajes u otros beneficios vinculados a la experiencia de vuelo, mientras que los socios de SKY Plus podrán traspasar sus puntos a Full Copec y canjearlos por descuentos en combustible o productos en Pronto Copec.
Por su parte, los pasajeros de SKY tendrán la posibilidad de acceder a más de 800 experiencias turísticas en todo Chile a través del canje de puntos de SKY Plus, en alianza con Chiletur Copec, la primera plataforma digital que reúne panoramas, aventuras y tours locales con descuentos exclusivos.
En un contexto de alianzas globales, esta colaboración destaca por ser 100% nacional, construida entre dos compañías chilenas que comparten un mismo propósito: conectar Chile desde Chile. Integra tres mundos —movilidad terrestre, conectividad aérea y turismo local— bajo un sistema de beneficios abierto, inclusivo y sin requisitos previos.
Fuente: https://ww2.copec.cl/personas/noticias/novedades/copec-y-sky-conectan-tierra-y-cielo-con-la-primera-alianza-de-movilidad-integrada-en-chile


