jueves 1 mayo 2025

Opinión

Transformación digital, nuevas estrategias en medios de comunicación

Un estudio sobre la transformación digital y las nuevas estrategias de medios refleja el impacto de las redes sociales en el consumo de noticias...

Mercado de Criptomonedas: ¿cuáles son las mejores para invertir?

El mercado de criptomonedas está en un muy buen momento. Con una buena estrategia, invertir en criptomonedas prometedoras hoy en día podría producir rendimientos...

Invertir en creatividad es rentabilidad y éxito para la empresa 

La creatividad impulsa la innovación, la diferenciación y la capacidad de adaptación al cambio, elementos esenciales para mantenerse relevante en un mercado empresarial competitivo. En...

Gestión de la Motivación: Cómo mantenernos enfocados y productivos

Gestión de la Motivación. Es fundamental fomentar una comunicación abierta, estimular el desarrollo profesional y el reconocimiento del esfuerzo en la empresa.  El escenario laboral...

Cultura organizativa: qué es y por qué es tan importante para las empresas

La cultura organizativa tiene un fuerte impacto en la adquisición y retención de talento. La cultura organizativa, también denominada como cultura corporativa, cultura empresarial o...

Wikipedia destaca el conocimiento humano en la era de la IA y la desinformación 

En un entorno donde la desinformación prevalece, Wikipedia reafirma su valor como un recurso indispensable para el conocimiento humano bien construido y validado. Wikipedia, uno...

Brilla en el caos, crea campañas impactantes y exitosas

La Brilla en el Caos nos motiva a usar la creatividad como una herramienta para el bien del negocio, impulsando no solo el crecimiento...

Efectos del Pisco Sour en un encuentro casual

Pisco Sour. La percepción de que esta bebida es 'fuerte' proviene principalmente de su alto contenido alcohólico. Aunque el sabor dulce y ácido suaviza...

nueva edición 2025

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.