martes 29 noviembre 2022

Banca Ética Latinoamericana, plataforma de inversiones para emprendedores exitosos

Con una evaluación minuciosa de impacto y riesgo, el grupo financiero Banca Ética Latinoamericana garantiza “una rentabilidad justa y un crecimiento sustentable”, al emprendedor y su emprendimiento en búsqueda del éxito

Porque tan importante como impactar positivamente, es dejar de impactar negativamente cuanto antes. Y mientras más inviertes con conciencia, más se concreta un mundo mejor. “No invertimos en nada que aumente la desigualdad y el cambio climático”, asegura el organismo.

Cuando la Banca y la Ética se juntan, es posible cambiar el mundo. “Somos un grupo financiero latinoamericano que tiene el propósito de potenciar empresas y organizaciones de sectores clave de la economía que generen impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, desde el Golfo de México hasta la Patagonia” destaca el grupo Banca Ética Latinoamericana.

Con un equipo de especialistas que entiende el sector económico desempeñado y la realidad regional, Banca Ética Latinoamericana  ofrece “gestión de financiamiento estructurado y adecuado al flujo de caja de la organización interesada».

Es decir, con un enfoque multidimensional promueven créditos gestionados de forma rápida y eficiente, gracias a un proceso de evaluación, aprobación y formalización claro y ágil, destaca el grupo financiero Banca Ética Latinoamericana en su website.

De esta manera, Banca Ética Latinoamericana trabaja con criterios explícitos de inversión; es decir, el 100% del financiamiento se destina a empresas e instituciones que impactan positivamente en la vida de las personas y el medio ambiente.

“Trabajamos con una cartera de empresas y organizaciones 100% de impacto, posicionadas en más de 120 subsectores económicos en las áreas de Educación y Cultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente”, aseguran en su website. 

Fuente: https://centraldenoticias.net/banca-etica-latinoamericana-la-plataforma-de-inversiones-para-emprendedores-de-la-region/