“La pequeña y mediana empresa o pyme​ es una empresa que cuenta con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por los Estados o regiones. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos”. Wikipedia

Durante este último tiempo el mundo entero ha debido tomar decisiones históricas que -a futuro- tendrán un impacto transformador en la vida de los habitantes del planeta. Para el caso de la economía el apoyo a emprendedores desde las administraciones territoriales es crucial. Incorporar su empresa en un Directorio Comercial es posible con un click aquí.

Las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas popularmente como “mipymes”, son la columna vertebral de la economía india. Operando en silencio en diferentes áreas de todo el país, más de 6 millones de mipymes crore tienen un papel crucial que desempeñar en la construcción de una India más fuerte y autosuficiente.

Después de la pandemia de covid-19, e la India el primer ministro Shri Narendra Modi reconoció rápidamente el papel de las MIPYME en la construcción de la nación. Es por eso que las MIPYMES formaron una parte muy prominente de los anuncios realizados bajo el Atmanirbhar Bharat Abhiyaan.

La PUBLICIDAD de su EMPRESA AQUÍ

Según este paquete, al sector de las MIPYME no solo se le ha asignado una asignación sustancial, sino que también se le ha dado prioridad en la implementación de las medidas para revivir la economía. La implementación relacionada con varios de los anuncios clave ya se ha realizado.

El paquete Atmanirbhar Bharat incluye: revisión al alza de la definición de MIPYME. Este es otro paso más hacia la facilidad de hacer negocios. Esto ayudará a atraer inversiones y crear más empleos en el sector MIPYME;

La propuesta de aprovisionamiento de 20 millones de rupias como deuda subordinada para proporcionar apoyo de capital a las MIPYME estresadas ha sido formalmente aprobada hoy por el gabinete.

Propuesta de infusión de capital de Rs. El gabinete indio también aprobó 50 millones de rupias para MIPYME a través del fondo de fondos. Esto establecerá un marco para ayudarlas a gestionar la relación deuda-capital y aumentar su capacidad. Esto también brindará la oportunidad de cotizar en las bolsas de valores.

Además, se anunciaron reformas masivas para el bienestar de los agricultores, liberándolos de las cadenas que los unían y dando a sus perspectivas de ingresos un impulso significativo. Junto con esto, se propusieron más inversiones en infraestructura agrícola. Las actividades aliadas como la pesca también recibieron un paquete financiero.

Fuente: https://www.narendramodi.in/prime-minister-narendra-modi-chairs-first-cabinet-meeting-of-second-year-in-office-550052

publicidad