martes 29 noviembre 2022

Casaideas llegó a México vía Grupo Gigante

Casaideas iniciará operaciones en México, y con ello, Grupo Gigante seguirá impulsando una de las divisiones de negocio en las que participa.

Grupo Gigante consolida su apuesta en el mercado mexicano con la llegada de Casaideas, mediante la formalización de un acuerdo de “joint venture”, con participación del cincuenta por ciento cada una para llevar a cabo el desarrollo y operación de dicho nuevo concepto.

Actualmente Casaideas cuenta con una red de 79 tiendas en países de América Latina como Chile, Bolivia, Colombia y Perú. Con esta asociación Casaideas continua cumpliendo su propósito de expansión en Latinoamérica.

En su intención de expansión, Grupo Gigante planea ampliar su oferta para miles de familias mexicanas, trayendo consigo una variedad de artículos de diseño para el hogar de Casaideas, los cuales se caracterizan por ser atractivos, innovadores y asequibles. 

Grupo Gigante, dirigido por Federico Bernaldo de Quirós, destacó que su subsidiaria Distribuidora Storehome (THS) firmó el “joint venture» con la chilena Matriz Ideas para la creación de una empresa con participación del cincuenta por ciento cada una, para llevar a cabo el desarrollo y operación de dicho nuevo concepto. 

“Estamos entusiasmados de formalizar la alianza con Casaideas, lo cual nos permite como Grupo el seguir consolidándonos dentro del mercado mexicano, así como sumar la experiencia que Casaideas tiene en este segmento” resaltó el Director General de Grupo Gigante.

Fuente: https://www.america-retail.com/mexico/casaideas-llega-a-mexico-de-la-mano-de-grupo-gigante/