miércoles 8 mayo 2024

Coherencia, la clave del marketing personal para la empresa

Al hablar de marketing personal es casi normal pensar en el vestuario, maquillaje, calzado o incluso el curriculum que descansa en nuestro perfil de LinkedIn, pero resulta que abarca más que eso. 

El marketing personal es considerar que todo lo que hacemos comunica y transmite un propósito, una intención o un objetivo, transformando el marketing personal a nuestro favor y entendiéndolo como una habilidad que las empresas deberían desarrollar en sus equipos. 

Coherencia es la palabra clave en el marketing personal. Demuestra el valor que suma en las organizaciones para lograr ser representada exitosamente por cada colaborador, líder o jefe, que con sus acciones terminan siendo la mejor publicidad y mensaje que lleva al éxito.

Invertir en el marketing personal para su marca. Las empresas esperan para lograr mayor nivel de éxito y alcance, el cual reposa en cada colaborador, quien desde su bienestar, seguridad, imagen y actitud puede proyectar el verdadero propósito del negocio, ya que el mejor “influencer” de una compañía, primero, son sus propios colaboradores”.

El mejor Influencer en una empresa son sus propios colaboradores; utilizan estrategias del marketing personal como herramientas para sustentar el mensaje o el valor que se quiere entregar de la marca en cuestión.

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2022/12/07/coherencia-la-clave-del-marketing-personal/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.