El mejor negocio que nace en el hogar es aquel que comienza con la pasión por el trabajo. De acuerdo a estudios los rasgos comunes en dueños de negocios exitosos es estar abierto a la experiencia, la autosuficiencia, la motivación hacia el logro, y, por sobretodo, la Autoeficacia. El éxito del negocio aumenta según el interesado en el proceso involucrado, no por el simplificado y ocasional o el de terceros para empresas.

Comenzar un negocio en el hogar puede crear flexibilidad en la forma en que gasta su tiempo y gana dinero. Pero no es un proceso rápido ni una garantía de éxito financiero. Requiere un compromiso a largo plazo y una comprensión clara del trabajo involucrado.

INCORPORA TU PUBLICIDAD AQUÍ

Paciencia/Perseverancia. Para crear un negocio en el hogar con una base sólida y un potencial de ingresos, necesitará invertir tiempo y recursos para identificar el negocio adecuado para usted y crear un plan.

Evalúa tus talentos. Comienza con una lluvia de ideas sobre tus talentos y aptitudes; cosas en las que eres naturalmente bueno. Los talentos son la base para cualquier empresa comercial exitosa, incluido un negocio en el hogar. Es usted: ¿Creativo? ¿detallista? ¿Comunicador innato? ¿Persistente? ¿Un aprendiz rápido? Los talentos están relacionados con los rasgos de la propia personalidad, y que son parte importante para determinar aptitudes para trabajar por cuenta propia.

Comodidad con riesgo: Sea honesto al evaluar sus talentos y personalidad para determinar si un negocio en el hogar es el camino correcto para usted. Si no siente que es apto para trabajar por cuenta propia, pero aún desea flexibilidad adicional en su vida laboral, considere buscar un trabajo que le permita trabajar a distancia .

Examine sus habilidades. Nace con talentos, pero desarrolla habilidades con el tiempo; es así como, una persona creativa puede tener excelentes habilidades de escritura, artísticas o de diseño. Mientras que una persona que está naturalmente orientada a los detalles, puede aprender fuertes habilidades de contabilidad, administración u organización de empresas, entre muchas otras.

Dirigir un negocio exitoso a menudo requiere aprender nuevas habilidades, como marketing o llamadas en frío. Pero cuando se trata de desarrollar una idea de negocio, es importante comenzar con las habilidades que ya se tiene. A menudo le indicarán dónde está mejor preparado para usar sus talentos naturales.

Combine sus talentos y habilidades para generar ideas de negocios. Cuando se trata de desarrollar un negocio, las habilidades en las que ha invertido tiempo y energía en el aprendizaje son a menudo la base de excelentes ideas de negocios.

Quizás, un buen ejemplo de ello es una persona orientada al detalle; quienes con habilidades de contabilidad y organización podrían comenzar un negocio en el hogar como: Preparador de impuestos, Contador, consultor financiero. Gerente de negocios. Organizador profesional para el hogar. Asistente virtual

Combinar sus talentos y habilidades lo ayudará a generar múltiples ideas de negocios. Algunos de estos no interesan, mientras que otros requerirán más educación o certificación de la que tiene actualmente.

A medida que intercambia ideas, obtiene una idea de las ideas de negocios que se ajustan bien a su personalidad -mercado-, habilidades e intereses. Esto le permitirá limitar sus opciones de las empresas que realmente está interesado en seguir. 

Determine si sus ideas funcionan como negocios en el hogar. No todas las empresas van a funcionar bien como empresas en el hogar, y algunas no funcionarán en absoluto. Iniciar un negocio fuera de su hogar requiere considerar una variedad de factores, que incluyen su ubicación, zonificación, restricciones legales, licencias, estilo de trabajo, personalidad y las necesidades de su familia.

El tiempos de pandemia el distanciamiento social es primoridial. No podrá iniciar un negocio de fabricación en un vecindario residencial, por ejemplo, y un negocio que involucra a muchos clientes yendo y viniendo puede no ser práctico desde una oficina en casa. Limite su lista de ideas a empresas que: Son factibles de realizar desde una oficina en casa, en lugar de necesitar un espacio de trabajo separado. Permitir que la mayor parte del trabajo se realice desde casa, en lugar de hacerlo en el sitio. Esto te dejará con una lista de ideas de negocios que son prácticas y posibles para que comiences desde tu propia casa.

Determinar el beneficio probable. Para comenzar un negocio exitoso en el hogar, debe considerar su rentabilidad potencial. Es posible que tenga un gran talento para algo y las habilidades que le permitan expresarlo, pero si las personas no están dispuestas a pagarle por el producto o servicio, no funcionará como negocio.

Para cada idea de negocio en el hogar, debe saber: ¿Cuánto están dispuestas a pagarme las personas por este producto o servicio?… ¿Puedo obtener un ingreso suficiente de eso?: Supongamos que desea iniciar un negocio creativo utilizando sus habilidades de costura para hacer cubrecamas caseros. Debido al tiempo involucrado, solo puedes hacer dos por mes. Descubres que la gente está dispuesta a pagar $35.000 por cada colcha que produzcas. Eso genera ingresos mensuales de $70.000, a lo que hay que restarle los costos de los materiales para su producción y la publicidad para la venta.Si está buscando un pequeño ingreso extra cada mes haciendo algo que le guste, esto puede ser suficiente. Sin embargo, si quiere ganarse la vida con su negocio, menos de $210.000 por mes probablemente no sea suficiente; hay que triplicar el trabajo.

La mayoría de las empresas necesitan tiempo para comenzar a generar ganancias. Tome esto en consideración y concédase un período de tiempo cuando no espere que su negocio sea rentable. Sin embargo, eventualmente necesita cumplir de manera confiable sus objetivos de ingresos para que su negocio tenga éxito.

Crea un plan de negocios. Los planes de negocios no solo son necesarios para las startups que buscan un préstamo comercial . La razón principal para crear un plan de negocios es averiguar si su idea tiene posibilidades de ser exitosa. Una vez que haya elegido una idea de negocio en el hogar que le apasione, escriba un plan de negocios , que incluya un Resumen Ejecutivo con su idea de negocio. Investigue sobre su mercado objetivo y competencia. Tenga clara descripción de su cliente ideal, y por último, tener una Estrategia de Marketing.

Planificación Financiera y el Plan Operativo. La investigación y el pensamiento que hace mientras trabaja a través del plan de negocios lo ayudarán a refinar su idea de negocio y planificar cómo se lanzará exitosamente a su mercado sin costosas pruebas y errores del mundo real. Si su plan de negocios le muestra que su idea no es viable, no tenga miedo de archivarla, elija otra idea de negocio en el hogar y repita el proceso nuevamente.

@guiasdechile

publicidad