sábado 20 julio 2024

¿Conoces las 7 fuentes de ingresos? 

Son siete las Fuentes de Ingresos te ayudarán a convertirte en un millonario exitoso.

La mayoría de los millonarios tienen siete fuentes de ingresos, reconoce Yahoo Finance. Sin embargo, es importante mencionar que estas fuentes de ingresos llevan tiempo construirlas, no vas a empezar a ganar dinero de inmediato. Para más información haz clic acá

Para empezar, dedica un par de horas al día solicitando trabajo o construyendo tu perfil y portafolio si estás considerando la ruta de freelance, asesor y/o profesional independiente. Ante lo señalado, las 7 fuentes de ingresos que te ayudarán a convertirte en millonario son:

Ingreso Ganado: Este es el ingreso que ganas del empleo remunerado, implica intercambiar tu tiempo por dinero. Uno de los principales beneficios del ingreso ganado es que proporciona una fuente confiable y constante de ingresos que cubre tus gastos básicos de vida y te permite ahorrar para el futuro.

Ganancias de Capital: El ingreso de ganancias de capital es la ganancia recibida por la venta de un activo como bienes raíces, acciones o arte.

Ingreso por Intereses: Las dos fuentes más comunes de ingresos por intereses provienen de cuentas bancarias y bonos. Sin embargo, es importante entender que los ingresos por intereses dependen de la inflación.

Ingreso por Dividendos: Esta forma de ingreso pasivo se gana al poseer acciones que pagan dividendos. Es un tipo de ingreso rentable y actúa como un amortiguador parcial contra la disminución del precio de los activos.

Ingreso por Arriendo: Al poseer propiedades como edificios de oficinas, casas o apartamentos, puedes ganar un ingreso pasivo de los pagos de arriendos.

Ingreso por Negocio: Generas ingresos empresariales al poseer un negocio. Hay un potencial de ganancias ilimitado en los ingresos empresariales.

Ingreso por Regalías: Poseer propiedad intelectual como marcas registradas, propiedad o patentes proporciona una fuente confiable y constante de ingresos. Sin embargo, cuánto ganas se basan en las ventas mensuales.

Recuerda, la consistencia es clave y al crear fuentes adicionales de ingresos e invertir en crear la vida que deseas, no pasará mucho tiempo antes de que estés ganando más de US$1.000 al mes.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/goldiechan/2023/08/01/5-easy-ways-to-make-extra-money-while-working-full-time/?sh=5377685c7284

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.