Ha ocurrido en menos de 30 años. Los grandes cambios tecnológicos que dieron paso a la revolución de la información, provocaron en la vida de las personas un bombardeo de datos nunca antes vivido.

La información que recibe el consumidor actualmente es mucha, y cada día cuesta más entregar mensajes claros, directos y -sobretodo- con resultados reales y efectivos. El mal uso de estas herramientas también nos hace estar alertas a los cambios y mejoras.

Ésta es una Noticia …

La consecuencia de esto ha sido el crecimiento de la competencia, mercados excesivamente segmentados, y cambios en los hábitos y actitudes de los consumidores. Esto ha afectado a las empresas tradicionales, pero tanto más a las instituciones cuyo producto es la propia información, como es el caso de las multinacionales que publican sus contenidos en la Internet.

El ejercicio profesional de los mercados e industrias nacionales y extranjeras y en especial de sus contactos para nuevos negocios es parte de lo que entrega la membresía del DirectorioEmpresasChile.cl una plataforma de empresas, con empresas y para empresas.

Directorio Empresas Chile es una guía comercial digital propia de Editorial Digital Guías de Chile SpA, y ofrece a sus usuarios la información de más de 11k empresas registradas por sus mismos dueños o administradores. Como editorial y en un mercado de industrias y empresas chilenas, aporta con información actualizada, contingente y pluralista en su Blog de Noticias, con artículos y reportajes de actualidad nacional e internacional, más la datos de empresas y contactos para nuevos negocios. El portal web directorioempresaschile.cl cuenta con más de 35.000 lectores suscritos al boletín de noticias. Actualmente este sitio web tiene más de 100.000 visitas mensuales.