martes 8 octubre 2024

Empresas destacadas por su innovación, rendimiento y compromiso al 2022

Los premios organizados por CloudBlue destacan a las empresas por su innovación, rendimiento y compromiso en la cadena de suministro; compitiendo en un entorno incesantemente volátil, con incertidumbres y riesgos. Ambos aún mayores para las pequeñas y medianas empresas

Aunque la economía mundial tuvo una sólida recuperación en 2021, los efectos de la pandemia siguen siendo persistentes y suponen grandes retos para el mundo empresarial. Los desafíos a los que se enfrentan las empresas en 2022 no están provocados principalmente por la pandemia. Sin embargo, la pandemia ha acelerado estos retos. 

Socio Global del Año: Dell El extraordinario rendimiento de Dell durante 2021 les permitió consolidar su posición en el ecosistema global de la nube, al tiempo que se ajusta al compromiso de proporcionar a los clientes excelentes servicios, herramientas y tecnología que necesitan para convertir las nuevas oportunidades en éxito empresarial. Este premio pretende reconocer y honrar ese logro.

Innovador del año: Vodafone Nueva Zelanda Este premio reconoce a una empresa de larga duración que experimentó un éxito inmediato y decisivo al utilizar las ventas asistidas. Vodafone incorporó a tres proveedores a la nueva plataforma, lo que incluyó la relación con dos nuevos proveedores y la formación del servicio de atención al cliente.

Visionario del año: Liberty LATAM Este reconocimiento es a una empresa que ha demostrado excelencia en su visión e implementación, impulsando la innovación en todo su negocio, y con el objetivo de ofrecer crecimiento e impacto. 

La aceleración de su estrategia de salida al mercado, la inversión en nuevas tecnologías e iniciativas, y la formación de organizaciones internas construidas para apoyar su experiencia de cliente de extremo a extremo les ha permitido desarrollar una innovadora oferta multi-nube como Proveedor de Servicios Gestionados.

Innovador del año: Vuzion empresa que ha mostrado cualidades como innovador, habiendo hecho crecer su práctica de negocio indirecto de totalmente inexistente -en menos de 5 años- a más del 70% de sus ingresos en la actualidad, todo ello mientras consolidaba su práctica de negocio directo y se extendían a dos nuevos territorios: Estados Unidos y MENA.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/432111

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.