lunes 25 octubre 2021
InicioNoticiasIdeas de negocios para mayores de 50

Ideas de negocios para mayores de 50

Para la mayoría de las personas, una vida sin nada que hacer no suena tan agradable. Si eres emprendedor, es casi imposible apagar tu pasión por los negocios, aún mucho después de los 50 años. Cultivar una idea de negocio que has tenido en mente durante un tiempo, o convertir un pasatiempo recién descubierto en una empresa para hacer dinero. Es posible; es difícil pero no imposible.

Iniciar una empresa después de los 50 años no tiene por qué implicar un gran esfuerzo, solo debe tener algo agradable para pasar el tiempo, aunque por sobretodo que brinde satisfacción económica. Puede sorprenderte saber que los dueños de negocios mayores de 50 años tienen el doble de probabilidades de tener éxito que los de 20 y/o los treintañeros, quienes también están entrando en la etapa empresarial.

Ya sea por sabiduría, experiencia, sentido común o una combinación de los tres, iniciar un negocio teniendo más de 50 años, puede ser una excelente manera de hacer algo que disfrutas mientras obtienes un ingreso para complementar los ahorros previsionales.

Conviértete en life coach o mentor de vida. Como una persona en edad adulta, con visión de futuro y mentalidad empresarial. Has estado ahí y lo lograste. Esto te coloca en una excelente posición para ayudar a otros a subir la escalera y darles los consejos que necesitan para tener éxito. Puedes convertirte en life coach o en mentor de vida sin ninguna certificación y solo con tu experiencia como prueba de tus habilidades. Muchas personas están trabajando para sentar sus propias bases, y necesitan tu ayuda para descubrir qué es lo próximo en su camino hacia el éxito.

Agente Consultor. Otra de las buenas alternativas es convertirse en Asesor Financiero; puedes utilizar tu conocimiento para crear planes basados en los objetivos y el presupuesto de un cliente. Hay muchos veinteañeros que están trabajando horas extras para posicionarse como asesores financieros experimentados. Pero las personas mayores de 50 años tienen algo que los jóvenes no: experiencia de vida. A veces, la consultoría es una excelente manera de retribuir.

Una forma de llegar a éstos a a través de una Cartera de Clientes y puedes conseguirla aquí.

Por otra parte, si tiene experiencia en negocios con habilidades administrativas, en marketing o contabilidad, entonces podría crear un negocio para ayudar a las nuevas empresas a maximizar su potencial. Y puede realizar estas actividades de forma remota, lo que significa que podría pasar su jubilación viajando por el mundo mientras genera ingresos extra.

Inicia una tienda de comercio electrónico Hay muchas formas de ganar dinero trabajando en línea. Si tienes un oficio o un pasatiempo con el que te gustaría generar ingresos adicionales, entonces comenzar una tienda de comercio electrónico puede ser el camino correcto para ti. Puedes utilizar cualquiera de las numerosas plataformas que están disponibles para vendedores individuales o incluso iniciar tu propio sitio web. 

“La interfaz de un creador de sitios web es una experiencia de ‘lo que ves es lo que obtienes’. Eso significa que al arrastrar y soltar elementos en la pantalla, verás una representación de tu sitio web. Para el cerebro humano, esta estética visual nos hace sentir felices y en control de nuestro entorno”. Uno de los emprendedores recomendados es pcweb.cl  

Fuente: https://centraldenoticias.cl/2021/09/20/ideas-de-negocios-para-mayores-de-50/

mas noticias