viernes 30 septiembre 2022

James Patterson en “The Defense Lawyer»; pensamientos de vida, negocios y sueños

James Patterson es un escritor cuyo éxito se remonta a su serie de novelas Alex Cross, pero su carrera y su trabajo son extensos. Es poseedor del récord mundial Guinness como el primer autor en vender más de un millón de libros electrónicos, y sus libros han vendido más de 300 millones de copias desde que se publicó el primero en 1976.

Hay una cierta mística en torno a la idea de ser un escritor que publica libros superventas. Sin duda ha leído un libro que lo atrajo emocionalmente, simuló su mente y lo inspiró a tomar acción. Incluso podría haberte hecho pensar en convertirte en escritor. 

Puede construir un negocio que genere muchos ingresos pero aún así ser miserable. El dinero es esencial en la vida y los negocios, pero no respaldemos la creencia de que no se puede ganar dinero haciendo solo las cosas que disfruta”.

«The Defense Lawyer» , el nuevo libro de James Patterson trata sobre la historia del legendario abogado Barry Slotnick, interpretando pensamientos sobre la vida, la escritura, los negocios y la persecución de sus sueños.

Kimanzi Constable -autora de la entrevista y publicación- logró además entrevistar a Stuart Slotnick y escuchar de primera mano como su padre representó a jefes de la mafia, celebridades, magnates de los casinos, ganó casos en la Corte Suprema de EE. UU. e incluso negoció el acuerdo prenupcial de la ex-primera dama Melania Trump.

“En el transcurso de mis entrevistas con Patterson y Slotnick, surgió un hilo común: la importancia de construir un negocio que te apasione, tanto que el trabajo duro no te agote ni te desanime a seguir adelante”, reconoce Kimanzi Constable. 

Los empresarios que construyen sus propias carreras pueden aprender mucho del enfoque del trabajo y la vida de Patterson y Slotnick. El problema comienza cuando las personas se enfocan en los signos de dólar más que en la búsqueda en sí y, en un intento por aumentar los ingresos, cometen varios errores comunes, tales como:

Aceptar clientes que no encajan bien, ofrecer descuentos para cerrar tratos que son una pesadilla para completar, pasar demasiado tiempo convenciendo a las personas de su valor, acumular días de trabajo con tareas que lentamente agotan sus almas y seguir el consejos de gurús del marketing en Internet cuyo único objetivo es aumentar las ventas de su próxima oferta (más cara).

Es posible construir un negocio y una vida que ames, pero comienza con claridad sobre cómo se ve eso para ti. La idea es crear un negocio con solo los elementos que se alinean con tus valores. 

Quizás ahora más que nunca, es hora de que los empresarios dejen de perseguir el éxito por el bien de él e identifiquen como son realmente las actividades comerciales satisfactorias para ellos.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/414760

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