sábado 20 julio 2024

Mark Cuban de Shark Tank: “No sigas tu pasión, sigue tu esfuerzo”

Mark Cuban, el inversor multimillonario y estrella del programa de televisión “Shark Tank” se abrió camino en el mundo de los negocios, y ahora está dando a los empresarios la oportunidad de aprender directamente de él.

La clase dará a los empresarios la oportunidad de mirar dentro de sus procesos de toma de decisiones, donde además Mark Cuban ayudará a los espectadores a afinar sus lanzamientos de ascensor y les proporcionará orientación sobre cómo encontrar y construir el equipo de apoyo adecuado, todo desde la comodidad de su hogar.

“La lección número 1 que espero que los miembros de MasterClass le quiten a esto es que el emprendimiento no es solo una carrera, es una forma de vida con la que tienes que estar completamente comprometido”, asegura Mark Cuban. 

“Es algo que podría consumirlo todo, pero he estado en esos zapatos. Moliéndolo todos los días, es ese fuego y determinación lo que puede conducir a resultados y éxito asombrosos”, reconoce el gurú de los negocios . “No sigas tu pasión. Sigue tu esfuerzo. Aunque la gran mayoría escuchamos eso del ‘sigue tu pasión’, la realidad es que las pasiones de la mayoría de la gente no será un negocio o una carrera” afirma Mark Cuban. 

Si quieres saber qué puedes convertir en un negocio o una carrera, mira dónde pasas tu tiempo. Donde pasamos nuestro tiempo es donde tenemos interés en mejorar. Es lo que disfrutamos. Ser bueno en algo que disfrutas es lo que te llevará al éxito.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/business-news/mark-cuban-masterclass-how-to-win-in-business-branding-ai/470143

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.