jueves 26 mayo 2022

Positivo mercadeo entre empresas por registro de proveedores online para edición digital 2022

El constante trabajo de las empresas de crear y establecer cadenas de trabajo, ampliar negocios con nuevos proveedores, asesorarse de y con profesionales del sector, es lo que está compilado en la nueva edición ‘descargable’ del Directorio Empresas Chile 2021 2022; sistema único de contacto entre empresas.

La digitalización de un modelo de negocios que permite a los usuarios interactuar entre sí en un portal web luego de registrar la empresa, y además estar incorporados y publicados en la edición papel digital descargable, es lo que ofrece el DirectorioEmpresasChile.cl con una edición -a la fecha- de 33.689 empresas registradas y validadas, que puede descargar aquí

Directorio Empresas Chile, edición 2021 2022, es una publicación -editada por Guías de Chile-, cuyo objetivo es potenciar los nuevos negocios de agentes y ejecutivos comerciales y convertirlos en exitosos.Hemos digitalizado nuestro modelo de negocio para continuar ayudando a la pyme a captar nuevos clientes y crecer en experiencias” asegura Gonzalo Pérez Muñoz, director ejecutivo de Editorial Digital Guías de Chile SpA, autora y editora del directorio comercial de empresas en Chile y de otras publicaciones para mercados exactos.

Con su nuevo formato papel digital, el Directorio Empresas Chile -edición 2021 2022-, permite a cada uno de los usuarios un mundo de contactos y relaciones comerciales con las empresas que a la fecha están activas en el país. Además, cabe destacar que, dentro del ‘sistema único’ de contacto entre empresas, cada empresa u organización ofrece la información que se registró al momento de inscribir los datos; los que son validados por sistema y publicados en las ediciones online y papel digital. En tanto. la Publicidad de su Empresa puede ir AQUÍ

Para la edición digitalizada del Directorio Empresas Chile, el usuario dispone del contacto de 33.689 empresas; registradas en la website directorioempresaschile.cl y que, además, es constantemente actualizada para que también los ‘nuevos miembros registrados’ tengan tiempo para posicionarse en la industria de las empresas y sus proveedores, alcanzando presencia y, por supuesto, los mejores negocios, asegura Pérez Muñoz.

La edición 2021 del Directorio Empresas Chile contiene registros de empresas en los rubros de: Agencias de Aduanas, Agroindustria y Alimentos; Almacenes y Bazares, Arriendo Maquinaría y Equipos. Arquitectura, empresas Constructoras e Inmobiliarias, Corretaje. Empresas criaderas, elaboradoras, proveedores, sector gas, entretenimiento, Establecimientos de Enseñanza, Estacionamientos, Excavaciones, Fabricas, Florerías, Importaciones y Exportaciones, Industria de la Minería, Industria del Cine, Información de Mercado, Jardines Infantiles, Maestranza, Medios de Difusión, Ópticas; Organizaciones.

Otros Rubros Empresariales que también los puede encontrar son los proveedores de sectores Agrícola, Aseo, Automotriz, Construcción, Cultivos, Explotación, Industrial, Maderero, Salud, Transporte, Turismo, Servicios de Reparación, Animales y Mascotas, Servicios de Arriendo, de Impresión, de Informática, de Ingeniería, Financieros, Jurídicos, de Publicidad, Sociedades de Inversión, Supermercados, Telecomunicaciones, Transporte y Logística, Ventas al por Mayor, Viñas y Bodegas y mucho más.

Fuente: https://centraldenoticias.net/directorio-comercial-de-proveedores-propone-positivo-registro-y-contacto-entre-empresas/

close

suscribete aquí

recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.