sábado 27 noviembre 2021
InicioEmprendedoresPositivo mercadeo entre empresas por registro de proveedores online para edición digital...

Positivo mercadeo entre empresas por registro de proveedores online para edición digital 2022

El constante trabajo de las empresas de crear y establecer cadenas de trabajo, ampliar negocios con nuevos proveedores, asesorarse de y con profesionales del sector, es lo que está compilado en la nueva edición ‘descargable’ del Directorio Empresas Chile 2021 2022; sistema único de contacto entre empresas.

La digitalización de un modelo de negocios que permite a los usuarios interactuar entre sí en un portal web luego de registrar la empresa, y además estar incorporados y publicados en la edición papel digital descargable, es lo que ofrece el DirectorioEmpresasChile.cl con una edición -a la fecha- de 33.689 empresas registradas y validadas, que puede descargar aquí

Directorio Empresas Chile, edición 2021 2022, es una publicación -editada por Guías de Chile-, cuyo objetivo es potenciar los nuevos negocios de agentes y ejecutivos comerciales y convertirlos en exitosos.Hemos digitalizado nuestro modelo de negocio para continuar ayudando a la pyme a captar nuevos clientes y crecer en experiencias” asegura Gonzalo Pérez Muñoz, director ejecutivo de Editorial Digital Guías de Chile SpA, autora y editora del directorio comercial de empresas en Chile y de otras publicaciones para mercados exactos.

Con su nuevo formato papel digital, el Directorio Empresas Chile -edición 2021 2022-, permite a cada uno de los usuarios un mundo de contactos y relaciones comerciales con las empresas que a la fecha están activas en el país. Además, cabe destacar que, dentro del ‘sistema único’ de contacto entre empresas, cada empresa u organización ofrece la información que se registró al momento de inscribir los datos; los que son validados por sistema y publicados en las ediciones online y papel digital. En tanto. la Publicidad de su Empresa puede ir AQUÍ

Para la edición digitalizada del Directorio Empresas Chile, el usuario dispone del contacto de 33.689 empresas; registradas en la website directorioempresaschile.cl y que, además, es constantemente actualizada para que también los ‘nuevos miembros registrados’ tengan tiempo para posicionarse en la industria de las empresas y sus proveedores, alcanzando presencia y, por supuesto, los mejores negocios, asegura Pérez Muñoz.

La edición 2021 del Directorio Empresas Chile contiene registros de empresas en los rubros de: Agencias de Aduanas, Agroindustria y Alimentos; Almacenes y Bazares, Arriendo Maquinaría y Equipos. Arquitectura, empresas Constructoras e Inmobiliarias, Corretaje. Empresas criaderas, elaboradoras, proveedores, sector gas, entretenimiento, Establecimientos de Enseñanza, Estacionamientos, Excavaciones, Fabricas, Florerías, Importaciones y Exportaciones, Industria de la Minería, Industria del Cine, Información de Mercado, Jardines Infantiles, Maestranza, Medios de Difusión, Ópticas; Organizaciones.

Otros Rubros Empresariales que también los puede encontrar son los proveedores de sectores Agrícola, Aseo, Automotriz, Construcción, Cultivos, Explotación, Industrial, Maderero, Salud, Transporte, Turismo, Servicios de Reparación, Animales y Mascotas, Servicios de Arriendo, de Impresión, de Informática, de Ingeniería, Financieros, Jurídicos, de Publicidad, Sociedades de Inversión, Supermercados, Telecomunicaciones, Transporte y Logística, Ventas al por Mayor, Viñas y Bodegas y mucho más.

Fuente: https://centraldenoticias.net/directorio-comercial-de-proveedores-propone-positivo-registro-y-contacto-entre-empresas/

descargar edición PDF

más noticias

publicidad