jueves 25 abril 2024

Presencia online; estrategias para alcanzar el éxito en línea

El término “presencia en línea” puede ser un poco engañoso, aunque solo sea por lo simple que parece. Es tentador pensar que su empresa tiene presencia en línea porque tiene perfiles sociales, un sitio web y una lista de correo electrónico. En lugar de buscar trucos rápidos que conduzcan a resultados instantáneos, es aconsejable invertir en una solución más estable.

No es ningún secreto que el mundo en línea se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito empresarial. Sin embargo, puede ser complicado tratar de superar el ruido blanco y llegar a su mercado objetivo. Si bien no es fácil, lo bueno es que existen fórmulas para aumentar un alcance online a beneficio de la empresa.

Si realmente desea una fuerte presencia en línea, debe considerar lo que está haciendo con sus activos en línea. También debe realizar un seguimiento de los resultados que están creando esos esfuerzos, tanto en los motores de búsqueda como con el público. Esto puede conducir a mejores resultados de marketing, mayor tráfico orgánico, una experiencia de cliente superior y más conversiones.

Contenido, el enfoque. Los días de producción masiva y extensa de contenido quedaron atrás. La calidad se ha convertido en el rey, y eso es algo realmente bueno. A medida que los algoritmos de búsqueda se vuelven más inteligentes, es importante producir contenido que pueda llegar hasta el final. Una vez creado, puede trabajar para promover el contenido existente en lugar de agregarlo en masa. Si puede hacer eso, comenzará a beneficiarse del tráfico orgánico constante a perpetuidad. 

Una vez establecido el contenido, se debe mejorar el alcance a través de esfuerzos de marketing adicionales. Una de ellas es encontrar nuevos públicos objetivo. Esto puede acelerar el conocimiento de la marca y ayudarlo a descubrir nuevos datos demográficos de clientes. 

A medida que Internet continúa dominando el mundo de los negocios, el desarrollo de la capacidad para llegar a su público objetivo en línea sigue siendo un factor de marketing dominante. 

Afortunadamente, a medida que los algoritmos se vuelven más refinados, los trucos de SEO y los atajos de marketing digital están pasando de moda. En su lugar, los enfoques acreditados como la creación de contenido autorizado y de calidad y el trabajo para promover ese contenido en nuevos mercados que pueden beneficiarse de él están ocupando un lugar central.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/413115 

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