Sercotec y Kolau digitalizan gratis tu negocio y/o empresa

131

Producto de la actual contingencia por la pandemia mundial del covid-19, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) en alianza con la plataforma de marketing Kolau, ofrecen ayuda a los emprendedores chilenos con la creación de su propia página web del negocio completamente gratis.

Con esta iniciativa se busca aportar en la visibilidad digital de cada emprendimiento y así también aumentar sus ventas. Si desea presencia de marca …

La empresa podrá tener su propia página web en tan sólo 3 minutos de forma 100% gratuita gracias a la Sercotec y Kolau. Además la web aparecerá arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps

La oferta incluye además incorporar para las ventas online el sistema de pago PayPal, empresa con quienes desde kolau establecieron una alianza de colaboración, según explican en su portal web.

Quienes quieran participar de la digitalización de su empresa a través de la oferta de Sercotec y Kolau, deberán entrar al siguiente enlace y rellenar un formulario con datos básicos.  https://www.kolau.es/sercotec

Además de todos los servicios ofrecidos para los emprendedores y quienes aún no tengan su comercio online, puedes además participar con Sercotec, Google y Kolau en los YouTube Live con estrategias digitales que ofrecen online para ayudar a hacer crecer tu empresa, con servicios exclusivos y 100% gratuitos.