domingo 3 marzo 2024

Walmart registró nueva marca en Chile

La nueva marca “Lider Salud Limitada” responde a una estrategia de Walmart a nivel mundial, aseguran expertos.

“Lider Salud Limitada” es la nueva marca que Walmart, la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, registró en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi)

Walmart, la corporación multinacional de tiendas que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. Fue fundada por Sam Walton el 2 de julio de 1962, incorporada el 31 de octubre de 1969, y ha cotizado en la Bolsa de Nueva York desde 1972.

“Lider Salud Limitada” es un nuevo servicio -aunque ya opera en Estados Unidos bajo el nombre de Walmart Health-, ofrece distintos servicios en el área de la salud, contando para ello con recintos asistenciales, profesionales del rubro y laboratorios.

Según información entregada, el documento que certifica la constitución de esta sociedad en Chile puso entre sus objetivos “la prestación, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con la salud, pudiendo prestar toda clase de servicios asistenciales, médicos o de salud”.

Además de “la realización de procedimientos médicos y quirúrgicos, odontológicos, ambulatorios, domiciliarios o de internación hospitalaria en todas las especialidades de la medicina, sea en forma particular o en convenio con Fonasa, organismos públicos, municipales o privados”.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/walmart-registra-una-nueva-marca-en-chile-lider-salud-limitada/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.