viernes 30 septiembre 2022

Aplicaciones de pago online; las mejores para el 2022

Las aplicaciones de pago online descargadas en el smartphone ofrecen variados servicios para compras y pagos, pero sólo las mejores ofrecen compatibilidad con una amplia gama de tarjetas de crédito y débito, velocidad de transferencia rápida y soporte para una amplia variedad de dispositivos. 

En un estudio realizado por profesionales de la tecnología y comunicación se comparó la facilidad de uso, la falta de limitaciones de pago, las transferencias de fondos e incluso los incentivos para los consumidores. Las aplicaciones de pago permiten a los propietarios de negocios realizar pagos directamente desde un teléfono inteligente sin utilizar los métodos tradicionales de nómina. 

Las mejores aplicaciones de pago para 2022. PayPal gana el primer lugar por su facilidad de uso en el movimiento de fondos. Los usuarios pagan el 2,90% para enviar dinero a través de una tarjeta de crédito o débito. PayPal cobra un 5% por enviar transacciones personales internacionales utilizando un saldo de PayPal, una cuenta bancaria, tarjetas o a través de una cuenta de Amex Send. 

Para Pequeñas Empresas. La aplicación QuickBooks Online Mobile es considerada “lo mejor para las pequeñas empresas” debido a la interacción táctil y la interfaz intuitiva de la aplicación. La aplicación permite a los propietarios de pequeñas empresas pagar facturas, aceptar tarjetas de crédito y realizar pagos con tarjeta de débito en línea con poco esfuerzo. También puede establecer facturas recurrentes y pagar al instante en línea. 

Lo mejor para Pagos Internacionales. Wise ganó el primer lugar en Pagos Internacionales porque utiliza el tipo de cambio estándar en lugar de los tipos de cambio bancarios. Los bancos tradicionales cobran un rango promedio del 3% al 4% del monto total debido a las tarifas SWIFT que cuestan entre 20 y 50 dólares por transferencia y un margen de cambio adicional del 2% al 4%. Wise ofrece una alternativa más barata en Sabio

Pensando en los FreelancersStripe, que incorpora software y API para ayudar a las pequeñas empresas (incluidos los autónomos) a recibir pagos, ocupa nuestro primer lugar debido a su sólida plataforma de procesamiento de pagos. Sus potentes productos también aceptan y envían pagos. Más información en Stripe

Lo mejor para la Facturación. FreshBooks, un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube, ganó nuestro primer lugar por sus opciones integrales de seguimiento del tiempo y gestión de recibos y gastos. También crea, edita, entrega, rastrea y realiza un seguimiento exitoso de facturas de manera eficiente a través de FreshBooks Payments, impulsado por WePay.

Y por último, la mejor aplicación Peer-to-peer (entre pares) por su transferencia instantánea a una cuenta bancaria o tarjeta de débito, que llega en unos 30 minutos (por una tarifa del 1,5%) es  Venmo, aplicación de pagos y transferencias que trabaja con todos los bancos con sede en Estados Unidos. Puedes enviar dinero gratis a través de la aplicación, aunque pagarás el 3% del total de la transferencia para enviar dinero con tarjeta de crédito. Puedes ver más en  Venmo

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2022/01/07/las-mejores-apps-de-pago/

close

suscribete aquí

recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.

Directorio Empresas Chile, Edición Digital 2022. Descargar ebook PDF

ads

suscribete aquí

recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.