martes 8 octubre 2024

“Atención inteligente”, reactivando las comunicaciones publicitarias

“Atención Inteligente” ofrecerá una mirada a la medición de Atención Publicitaria y cómo puede ser utilizada por las marcas para obtener ventajas competitivas. 

La industria del marketing y la publicidad está obsesionada con la AI (Inteligencia Artificial) y cómo aplicarla al negocio. Sin embargo, ¿de qué sirve la AI si no se tiene la atención de las personas? En un mercado que compite por la atención de las personas, la mayor parte de los anuncios pasan desapercibidos y no son recordados por los usuarios.

De ahí que se dio la vuelta a las letras AI para hacer foco en Atención Inteligente, considerando que hay substanciales eficiencias a encontrar y aprovechar en el mundo de la gestión inteligente de la atención publicitaria.

Teniendo en cuenta este desafío, la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, y la agencia de medios global Initiative, a través de su alianza estratégica, realizarán el seminario “Atención Inteligente”, el próximo 28 de noviembre a las 9:00 am. 

“Atención Inteligente” está dirigido para todos los responsables de marketing que desean hacer comunicaciones realmente efectivas, es decir, que capturen verdaderamente la atención de las personas y sobresalgan en el mar infinito de contenido, y además, no generan desperdicio y sean costo-eficientes.

Durante el evento se compartirán estudios de casos y un análisis en profundidad basado en datos para sustentar por qué una buena gestión de la atención puede traer ventajas competitivas y beneficios a las marcas en órdenes de magnitud. 

Fuente: https://www.anda.cl/seminario-de-anda-e-initiative-como-captar-la-atencion-en-las-comunicaciones-publicitarias/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.