jueves 20 junio 2024

Comunicación visual; la apuesta a empresas en renovado proyecto

La plataforma de comunicación visual Canva es una aplicación de edición de plantillas en línea para crear gráficos, presentaciones, productos promocionales y sitios web para redes sociales. Nació hace 10 años y en su primera renovación apuesta por las empresas.

La comunicación visual se ha convertido en el status-quo, y así lo refleja el último informe “Visual Economy” elaborado por Canva, asegurando además que el 92% de las personas responsables de la toma de decisiones en las empresas espera que, aunque sus equipos no trabajen en puestos relacionados con el diseño, posean habilidades en este campo. 

Ante tal situación y considerando lo que viene, en la presentación de Canva Create se desvelaron nuevos productos y herramientas que ponen el diseño al alcance del 99% de las personas dentro de una empresa que no cuentan con una avanzada formación relacionada. 

En la primera edición internacional de Canva Create -evento anual celebrado en mayo en Los Ángeles- los ingenieros de Canva presentaron una serie de nuevos productos y servicios dirigidos para el entorno laboral que busca redefinir la forma de trabajar de las personas.

Otra de las novedades es que Canva ha presentado una completa experiencia de su producto principal, siendo el rediseño más grande que ha hecho la plataforma hasta los momentos. Es así como la nueva interfaz de usuario llega pensada para fomentar la creatividad y la productividad en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que se agiliza los flujos de trabajo y promueve la concentración.

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2024/05/31/canva-se-renueva-y-apuesta-por-las-empresas/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.