lunes, julio 26, 2021
InicioEmprendedoresDirectorios comerciales sustentables, actualizados y dirigidos a mercados exactos

Directorios comerciales sustentables, actualizados y dirigidos a mercados exactos

Con el objeto de apoyar el fortalecimiento y globalización del mercado de emprendedores y emprendimiento de chilenos y sus respectivas pymes, DirectorioEmpresasChile.cl ha ido almacenando los registros que los propios usuarios han hecho de sus empresas. Son más de 12 mil las empresas registradas y cada día son más los emprendedores que ya han registrado su empresa en el portal web. 

DirectorioEmpresasChile.cl es una herramienta digital para que empresas puedan establecer contacto con otras empresas a través de sus áreas de interés con información online.

Un directorio de empresas chilenas con más de 12 mil registros actualizados al 2020 es lo que entrega online la edición del DirectorioEmpresasChile.cl de Editorial Digital Guías de Chile SpA, con información que les permitirá conectarse con proveedores, establecer nuevos negocios y/o, hasta, consolidar socios corporativos. Disponible en este enlace

DirectorioEmpresasChile.cl está dirigido a los principales actores de la industria en Chile y Latinoamérica. Ofrece a sus miembros el Directorio de Empresas Chile en edición online, con un atractivo listado de la industria de las empresas y su geolocalización; a la fecha son más de 12 mil las empresas ordenadas por rubro y categoría.

En el directorio de empresas de Chile, los mercaderes de cualquier parte del mundo pueden hacer búsquedas, filtrarlas por industria y contactarles de acuerdo a los datos ingresados por los representantes de cada empresa en la Ficha de Registro de Empresa, inscripción que puede hacer desde aquí.

Muchas de estas empresas se enfocan en dar servicios a negocios. En DirectorioEmpresasChile.cl ser un miembro activo permitirá que continúen las conversaciones entre contactos; es decir, entre los actores emprendedores y los proveedores de las empresas en Chile. “Entendemos que este esfuerzo será de mucho beneficio para el que busca los servicios y soluciones dentro de su empresa como para el que está buscando ampliar su cartera de clientes”, explicó su director creativo, Gonzalo Pérez.

Ser miembro tiene ventajas y registrar su empresa es gratis! Con el objeto de apoyar el fortalecimiento y globalización del mercado de emprendedores y emprendimientos de chilenos y sus respectivas pymes, DirectorioEmpresasChile.cl ha ido almacenando los registros que los propios usuarios han hecho de sus empresas. Cada día son más los emprendedores que ya han registrado su empresa. 

La Membresía. Al ingresar al portal y registrar los datos de la empresa cada usuario dispone de una contraseña que le permite acceder al área de miembros; por lo que el sentido de exclusividad se acentúa. Para Registrar su empresa, lo puede hacer desde el siguiente enlace https://www.directorioempresaschile.cl/registrar-empresa/

Presencia de Marca. La publicidad en DirectorioEmpresasChile.cl es vista por más de 150 mil visitas mensuales (uno de ellos es usted mientras lee esto). La publicidad contratada se la enviaremos a nuestros cerca de 40.000 lectores suscritos al portal web. Para contratar Publicidad para su empresa, puede hacerlo escribiendo a info@directorioempresaschile.cl y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.

@GuíasdeChile

publicidad

mas noticias