miércoles 24 abril 2024

El “Mundo del Whisky”, lo nuevo del Mundo del Vino

Un intenso plan de aperturas y nuevos mercados se asoman en el horizonte de la empresa de El Mundo del Vino, quienes buscan dar el salto con su nuevo proyecto.

Cavas Reunidas S.A., la sociedad tras la marca planea abrir nuevos mercados y el “mundo del whisky” es una buena alternativa, “queremos llegar al público doméstico que también sabe apreciar un buen producto”, aseguran desde la compañía. 

“Va a ser la tienda especializadas de whisky más grande en todo Chile y en Latinoamérica” proyectan. La empresa lleva más de 20 años en este negocio y “queremos dar el salto de calidad”…“queremos complementarlo (el negocio del vino) con productos de alta gama”, destacan.

El proyecto de Cavas Reunidas además de whisky, considera también otros licores como Vodka, Gin, Tequila y Mezcal; este último es el producto que incluirán junto a Jeremías Israel. El local de 400 mts2 está ubicado en Isidora Goyenechea, en el barrio de El Golf en la región Metropolitana.

Además, su plan de expansión tiene considerado explorar más aperturas en regiones, destacando ubicaciones en Antofagasta, Viña del Mar y Concepción sondeadas a la fecha.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/el-mundo-del-vino-planea-abrir-nueva-tienda-especializada-el-mundo-del-whisky/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.