miércoles 30 noviembre 2022

Escaneo corporal, formas de enfrentar los negocios, la salud y el trabajo

El escaneo corporal es una forma de gestionar tu salud como tú gestionas tus negocios y trabajo, superando los ‘malestares’ antes de que se salgan de control.

Si te enfermaras hoy, ¿se terminaría el flujo de efectivo de tu negocio? Si tu gerente de operaciones llegara a enfermar, ¿quién intervendría y ocuparía ese rol en el trabajo?. Pasamos años construyendo y entrenando a un equipo, y todo puede ir cuesta abajo con un solo diagnóstico.

Decidir el escaneo corporal es intentar evitar la posibilidad de que alguien se enferme, pero planificar salud y longevidad tanto suya como de sus empleados, es algo que los dueños de negocios inteligentes deben saber hacer.

Priorizar mi salud por encima de todo trabajo, utilizando el escaneo corporal, aprendiendo técnicas para controlar el estrés, trucos de meditación y mentalidad, además de mantener regímenes de ejercicios, alimentación y nutrición que nos ayudarán a sentir lo mejor posible.

Buscar asistencia profesional de profesionales especializados y con experiencia en una de las mejores opciones. Puedes revisar el listado de empresas en Chile haciendo click aquí

Recuerda que no puedes dirigir bien un negocio si no tienes una buena salud, tanto de cuerpo como de mente, y ciertamente no puedes cumplir tus objetivos a largo plazo si estás luchando contra enfermedades. Esto le ayudará a aumentar la atención y la flexibilidad para vivir con lo que sea que esté sintiendo con mayor autoaceptación.

El escaneo corporal implica desarrollar conciencia al revisar las diferentes partes del cuerpo de manera lenta, suave y sistemática. Tomar plena atención de las sensaciones corporales, yendo de parte a parte del cuerpo y siendo consciente de lo que está sintiendo, intensificarlo y entenderlo.

Ahora bien, el camino para vivir la vida al máximo y en tu zona de verdadero genio no es quemarte en un incendio de estrés y preocupación. La forma de optimizar tu vida es centrarte en la salud y la longevidad y aumentar la calidad de tu vida y la de los que te rodean.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/living/why-i-make-life-extension-a-core-part-of-my-business/437537