jueves 9 diciembre 2021
InicioEmpresasH&M llega a Los Lagos consiguiendo su tienda más austral del mundo

H&M llega a Los Lagos consiguiendo su tienda más austral del mundo

Con el interés de impulsar su presencia en el mercado chileno, H&M -la fast fashion sueca- encamina su expansión en Chile, alcanzando las 18 tiendas con la apertura en la ciudad de Puerto Montt del último local, marcando presencia como la tienda más austral del mundo.

Luego de un desafiante 2020 -entre restricciones y cierres temporales por confinamientos-, -la cadena de moda en vestuario- eligió el Mall Paseo Costanera (centro comercial emplazado en la costanera de la ciudad portuaria), para abrir un nuevo espacio para la venta de sus productos.

H&M es Hennes & Mauritz AB; una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con 4700 tiendas propias repartidas en 69 países y da empleo a aproximadamente 161 000 personas. Desembarcó en el 2013 en Chile y, a la fecha, cuenta ya con 18 tiendas a lo largo del país.

Aunque, abrir en tiempos de pandemia no debe ser nada de fácil, y con el objeto de fortalecer el Control de Aforo al interior del local y así garantizar el distanciamiento social, H&M habilitó en su portal web una ventana de Pre-Registro para ingresar físicamente a la tienda. “El cupón de acceso es para mayores de 16 años y es válido para una sola persona, teniendo un carácter de intransferible”. Además, “la reserva será aplicable solo en el horario seleccionado y podrá usarse solo una vez”.

Para ingresar a la tienda es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y someterse a los controles de acceso implementados con ocasión de la pandemia por Covid-19, como por ejemplo toma de temperatura en la frente e higienización de manos, y respetar todas las medidas sanitarias impuestas por la autoridad o que indique el personal de H&M”, destaca H&M en su website.

Fuente: https://centraldenoticias.net/hm-llega-a-puerto-montt-con-tienda-mas-austral-del-mundo/

descargar edición PDF

más noticias

publicidad