sábado 13 julio 2024

Ideas de negocios, creativos y lucrativos 

Si eres una persona de personas, pero no una persona en persona, considera iniciar un negocio como asistente virtual o entrenador de vida que puedas dirigir en línea.

Muchos adultos sueñan con iniciar sus propios negocios. De hecho, dirigir su propia empresa desde su casa, su garaje o desde una oficina significa que ha logrado un control total sobre su destino profesional. No es de extrañar que por ello la gente ahorre dinero y pase sus días soñando con nuevos negocios para construir.

Aunque, tener la ambición de iniciar un negocio lucrativo no implica saber el modelo de negocio que se va a llevar a cabo para que esto resulte. De hecho, es más probable que algunas ideas de emprendedores obtengan grandes ganancias en comparación a empresas con gran inversión. Conocer las Empresas en Chile es posible haciendo clic acá

Si está buscando hacerse rico -o, por lo menos vivir dignamente- debes elegir una idea de pequeña empresa, startup o emprendimiento que tenga un gran potencial de ganancias, en lugar de algo más adecuado como un ajetreo secundario o como un negocio para mantenerlo ocupado en sus años de jubilación.

Si la limpieza es lo tuyo. Algunas ideas de negocio requieren que te encante el trabajo para hacer de éste un gran trabajo. Por ejemplo, si te apasiona ver los lugares ultra limpios, por ejemplo, comenzar un nuevo servicio de limpieza y aseo para pequeñas empresas puede ser -quizás- lo que estás buscando.

No se necesita experiencia y tienes posibilidades de expansión. Hay muchas direcciones en las que puedes tomar esta idea de pequeña empresa. Si quieres trabajar durante horas en las que nadie más lo hace, puedes centrar tu negocio de limpieza en los clientes de la oficina.  Tal vez estés más interesado en la limpieza de la casa. Muchas veces con los servicios de limpieza no tienes que gastar mucho dinero en publicidad o marketing porque tus clientes vendrán de boca en boca.

Otras ideas de negocio son:

Te guardo la Bicicleta. En muchas partes del país, este negocio tiende a ser estacional, pero puedes encontrar formas de evitarlo. Arriende un lugar físico de almacenamiento y ofrezca guardar las bicicletas de la gente durante el invierno, después de hacer una puesta a punto y cualquier reparación necesaria en ellas.

Pensando en los Niños. Planificar fiestas infantiles puede ser todo un desafío. Todo lo que necesita saber para poner en marcha su propio negocio infantil, va desde los costos del seguro hasta la selección de alimentos y bebidas, pasando por organizar un entretenimiento inolvidable que recibe muchas sonrisas y muchas referencias de clientes felices.

Creador de Pausas Activas o Laborales. Quienes realizan trabajos estáticos y sedentarios, son más propensos a sufrir lesiones y enfermedades laborales relacionadas con la falta de ejercicio. Por eso, para evitarlo, es importante tomar algunos minutos cada día durante la jornada laboral para ejercitar el cuerpo. 

Las pausas activas son breves descansos que se realizan durante la jornada de trabajo para ejercitar y mover la musculatura. Esto, no solo nos ayuda e energizarnos y disminuir el estrés y con ello reducir la fatiga laboral, que en su conjunto ayuda a prevenir los trastornos musculoesqueléticos. ¡Todo son ventajas!

Fuente: https://www.entrepreneur.com/starting-a-business/need-a-business-idea-here-are-55/201588

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.