sábado 20 julio 2024

La industria minera se reunirá en ExpoMinería Sur 2024

ExpoMinería Sur 2024 se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto, el encuentro será gratis para la comunidad local y cerrará el Mes de la Minería.

Entre el 27 y 29 de agosto -incluidos éstos- y en dependencias del Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, se llevará a cabo ExpoMinería Sur 2024, el encuentro de la industria minera de Chile y el mundo.

Para la ocasión y en dependencias del estadio El Teniente, se darán cita diversos proveedores de la pequeña y gran minería para exhibir los principales avances en innovación y seguridad en la industria. ExpoMinería Sur 2024 busca fortalecer el intercambio de tecnologías, políticas de seguridad y salud ocupacional en los espacios mineros de nuestro país.

Para ello, ExpoMinería Sur 2024 está organizando una serie de actividades de interacción entre relatores, expositores y asistentes, además de talleres, charlas magistrales y mentorías de acceso gratuito para la comunidad. Sus organizadores buscan consolidar el encuentro de mineros como el más importante de la zona centro del país.

Es por ello que el programa de actividades de este año está orientado en tres ejes fundamentales para la industria actual como son: la Tecnología e Innovación, la Mujer como ente pujante y protagonista en la minería y la Educación y su rol futuro dentro de los procesos mineros. 

Fuente: https://centraldenoticias.cl/expomineria-sur-2024-cerrara-el-mes-del-minero/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.