jueves 2 febrero 2023

Libros de negocios para emprendedores y mercaderes

Los libros tienen el poder de educar, inspirarte y darte una nueva perspectiva sobre lo que puedes hacer para mejorar tu negocio y tu crecimiento personal. Una selección de libros de negocios para emprendedores puede ser su plan de ‘vacaciones 2023’ y comenzar así un año exitoso y satisfactorio.

Ya sea que esté lanzando un negocio, haciendo un esfuerzo lateral por primera vez o buscando aumentar sus negocios existentes, la siguiente lista de libros más vendidos, podrán entregar y aportar con una hoja de ruta concreta para su viaje empresarial exitoso que tiene por delante.

Imparable. Una guía convincente y útil para una vida más saludable, feliz y productiva. Frente a la debilitante fatiga y la depresión, el autor de éxitos de ventas Ben Angel se adentró en una misión de 3 meses para encontrar y conquistar la raíz de sus problemas. 

Al pedir ayuda a biohackers, neurocientíficos, médicos y el autor superventas del New York Times Dave Asprey, Angel descubrió un mundo de bienestar y en “Unstoppable” comparte tácticas que le han ayudado a reducir el estrés, aumentar la concentración, mejorar el rendimiento físico y eliminar los miedos.

«Trabajar menos y ganar más dinero» suena como una quimera, pero Perry Marshall tiene una teoría simple para los profesionales del marketing: puedes ahorrar el 80 por ciento de tu tiempo y dinero al centrarte en el 20 por ciento correcto de tu mercado.

80/20 Ventas y Marketing describe su proceso para identificar a sus clientes precisos, y el libro viene con acceso a una poderosa herramienta en línea que ayuda a los vendedores a rastrear y mejorar las posiciones en los motores de búsqueda, diferenciarse de los competidores y ganar un punto de apoyo en el mercado.

Y si eres de los que recién está comenzando, entonces empieza tu propio negocio. Ahora en su octava edición, Start Your Own Business cubre cada detalle de lo que los empresarios enfrentarán en sus primeros tres años de gestión de un negocio. 

Ya sea que esté buscando ganar dinero extra o esté listo para convertirse en un negocio real, esta edición completamente actualizada de Start Your Own Business es su primer paso hacia el emprendimiento. Conocida como ‘la biblia de los libros de negocios para startups’, la 8va edición, explica cómo planificar, comercializar y maximizar las ganancias durante sus primeros tres años. 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/business-news/9-best-business-books-for-entrepreneurs-in-2023/442399

Edición Digital PDF n° 1 2023

spot_img
spot_img
spot_img