Durante los últimos años, y en especial este último tiempo, el aumento de animales de compañía ha sido positivo. El mercado de las mascotas no para, y la tenencia responsable de éstas es imprescindible. Ante tal situación y presente en el mercado desde hace más de 6 años, Revista MIMASCOTA -de línea editorial pluralista e independiente- trabaja bajo los conceptos de educar, entretener y por sobretodo informar sobre temas de actualidad y contingencia que nos conduzcan como sociedad humana a una correcta y -por sobretodo- responsable tenencia de animales de compañía y mascotas.

Revista MIMASCOTA es un medio de comunicación digital dirigido a los seres humanos interesados en aprender y estar informados de la responsabilidad que conlleva tener un animalito en casa. Un blog especializado en mascotas y animales de compañía, no por sus descripciones y características, sino por la responsabilidad que trae consigo en tener y mantener un animal como ser vivo de compañía en un espacio muchas veces sólo adaptado para las personas.

Revista MIMASCOTA es parte del equipo editorial de Guías de Chile -casa editora- ofrece a sus lectores la posibilidad de registrarse como lector y recibir mensualmente información que beneficiará su entorno, sobretodo el de las mascotas. Y para los profesionales del sector veterinario les ofrece la Guía Mascotera  con información actualizada de los proveedores para el bienestar de las mascotas, nombres y lugares de profesionales veterinarios, direcciones y geolocalización de clínicas veterinarias, tiendas y locales petshop, más un sinfín de profesionales de la medicina y la industria veterinaria.

Revista MIMASCOTA lleva 6 años en el mercado de los profesionales y la industria de los animales de compañía y mascotas, y que se ve reflejado en la Guía Mascotera que ofrece un completo y actualizado mercado, que va desde los insumos veterinarios, los lugares y servicios de atención en clínica, hospital o particular veterinario, hasta la venta de productos para el animalito y su bienestar hasta la información de cementerios y servicios de crematorio. Todo en un sólo lugar

El medio de comunicación con información para el bienestar de las mascotas está disponible en el canal online de noticias a través de la edición web que también puede recibir en su e-mail a través del servicio de envíos de Newsletter, donde ya hay más de 18.000 lectores registrados. Puedes registrarte en RevistaMIMASCOTA.cl

publicidad