martes 29 noviembre 2022

Muévete, la web que agrupa todas las ofertas laborales del Grupo Falabella

Grupo Falabella diseñó Muévete, una intuitiva y potente plataforma digital que facilita el acceso de miles de interesados y postulantes a sus ofertas laborales en los países donde tiene presencia. El programa forma parte de su estrategia global de atracción.

Muévete, es el portal web con ofertas laborales del Grupo Falabella, y está disponible para empresas, emprendedores y colaboradores como para personas naturales interesadas en trabajar en Chile, Perú, Colombia, México, Argentina y Uruguay. La website ofrece más de 1,600 puestos de trabajo disponibles en la región.

“Muévete fue creado pensando en sumarle valor a los candidatos quienes ahora pueden tener en una mirada de todo lo que hay en la región”, asegura Patricia Bustamante, RH Business Partner del Grupo Falabella.  

Bustamante reconoce además que con el lanzamiento del portal Muévete, el promedio de interesados en trabajar en la compañía aumentó de 3.000 a 15.000, por tan sólo visitar la website y facilitar sus postulaciones, las que son posibles de ver en https://muevete.falabella.com/

Fuente: https://www.america-retail.com/peru/grupo-falabella-presenta-muevete-la-web-que-agrupa-todas-sus-ofertas-laborales/