El servicio al cliente es la primera impresión y el canal de contacto permanente del consumidor con la compañía. Si las personas tienen malas experiencias cambian de marca.
El sistema A2A -de aplicación a aplicación- es una solución que permite integrar pagos de cuentas bancarias en canales digitales sin complejas integraciones. Al pagar, los usuarios pueden seleccionar su país, institución financiera y conectarse con las credenciales de su cuenta bancaria para confirmar el pago.
Por mucha innovación y digitalización que se haga, las personas siguen siendo el motor de las empresas y el liderazgo es el eje central de éstos y del trabajo; considerando que la calidad humana, la inteligencia emocional y la humildad, son sólo algunas de las cualidades que debe poseer un buen líder.
La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA -siglas en inglés-, organización que representa a mas de 1.200 proveedores en manejo, transporte y alojamiento de reuniones y eventos internacionales en más de 100 países, destaca que este mercado experimentó un avance del 30 % en sus negocios en el último año.
El número de propietarios de emprendimientos, micro y pequeñas empresas que informan de la inflación como su principal preocupación en su negocio ha alcanzado...
El ABM es el marketing que permite diseñar estrategias específicas; dirigidas a clientes o cuentas mediante la combinación de marketing de contenidos, marketing digital,...
Desde la Revolución Industrial, el crecimiento económico ha sido la regla en la mayoría de los países, y las contracciones son una excepción recurrente...