viernes 12 julio 2024

“No te apures”, la campaña por el grabado de patente en vehículos

“Te sugiero que no te apures”, señaló en el registro Juan Carlos Muñoz, líder de la cartera. “Nuestra propuesta de reglamento que describe cómo se debe ser el grabado de patente en espejos y vidrios, recién fue ingresado a Contraloría”, dijo en referencia a la instancia oficial donde actualmente está en trámite.

El proceso del Grabado de la Patente del auto en los vidrios, implica hacer un tallado permanente en distintos puntos del vehículo y hace algunos días se dio a conocer el Reglamento del proceso que da cuenta de aspectos como el tamaño que deben llevar las inscripciones de letras y dígitos. 

“Una vez que esta apruebe ese reglamento va a haber 12 meses de plazo para que las personas puedan grabar debidamente sus patentes”, detalló junto a una invitación a estar atentos a los canales oficiales de comunicación. “Vamos a estar entregando todo tipo de información oportunamente”. 

De acuerdo a la información del Ministerio de Transportes, una vez que se difunda la medida oficialmente las máquinas nuevas solo tendrán cuatro meses para aplicar el grabado de la patente en sus vidrios y espejos laterales.

Fuente: https://centraldenoticias.cl/no-te-apures-sugiere-campana-por-el-grabado-de-patente-en-vidrios-y-espejos/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.