sábado 20 julio 2024

Fiat 500e propone una ‘dolce vita’ sostenible y cero emisiones 

Con un peso de poco más de 3,000 libras, el Fiat 500e es el vehículo eléctrico para pasajeros más liviano de su segmento. Su diseño aerodinámico, con rines de 17 pulgadas con corte de diamante, lo hace atractivo y eficiente.

Este pequeño y dinámico modelo combina la nostalgia del diseño clásico del 500 con la tecnología y la eficiencia de un vehículo eléctrico de última generación. Es el Fiat 500e -edición 2024- una versión moderna y tecnológicamente avanzada del clásico 500, con nuevas características de seguridad, sin dejar de ser divertido de conducir y fiel a sus raíces.

“FIAT está asumiendo los vehículos eléctricos de una manera que solo la marca italiana puede hacerlo; combinando el espíritu de un ícono ‘La Dolce Vita’ con una misión de sostenibilidad y cero emisiones”, reconoce Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO del Grupo Stellantis a nivel global.

Con su llegada a las salas de exposición de Stellantis Norteamérica, el Fiat 500e promete revolucionar el mercado de vehículos eléctricos. El vehículo ícono de la marca tiene todo para convencer a más de uno de cambiarse al sector de los coches electrificados.

El Fiat 500e ofrece una capacidad de carga rápida que puede ser clave para convencer a los interesados en un auto eléctrico. Equipado con 85 kW de potencia de carga, puede recorrer hasta 31 millas (50 kilómetros) con solo cinco minutos de carga. Además, alcanza el 80% de su capacidad de batería en tan solo 35 minutos, ideal para desplazamientos diarios.

En cuanto a tecnología, el Fiat 500e integra el sistema Uconnect 5 con conectividad avanzada y funciones de entretenimiento de última generación. Esto asegura que conductor y ocupantes disfruten de cada momento mientras se mantienen conectados. Intenta no sonreír cuando conduzcas este auto 😉 .

Fuente: https://laopinion.com/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.