jueves 19 mayo 2022

Qué hacer para que se entusiasmen con su negocio

Demasiadas empresas comienzan tratando de ser todo para todos. Reduzca su enfoque y sea realmente bueno resolviendo un desafío específico para un grupo específico mientras se expande según sea necesario. Recuerde, ¡Amazon comenzó como una simple librería en línea!

El director Global de London Stock Exchange Group explica cómo resonar mejor tanto con los clientes como con los empleados, destacando que en compromisos de conferencias, habla mucho sobre negocios, productos o servicios «que hacen que todos nos pongamos de pie y tomemos nota”. 

Los grandes procesos realmente pueden ayudar a que su equipo tenga la propiedad, la autonomía y la capacidad de hacer las cosas de manera mucho más efectiva y eficiente que otras empresas y realmente pueden diferenciarlo. Aunque no existe una estrategia única para esta fórmula, existen varias formas comprobadas de resolver la indiferencia tanto en los clientes como en los empleados”, asegura. Tener un propósito con el que las personas puedan resonar es otra excelente manera de hacer que su marca salga a la luz.

Nunca descarte el viaje general del cliente: Puede tener productos, servicios y mensajes muy similares en comparación con sus competidores, pero si puede crear una experiencia de cliente increíble, la gente se pondrá de pie y lo notará. Piense en Starbucks, Disneyland y Savannah Bananas.

A estas alturas, cabe cuestionar, ¿cuenta con incentivos y recompensas para motivar los comportamientos y rasgos específicos que ayudarán a su negocio a tener el mayor éxito posible? 

No está bien simplemente darles un trabajo a las personas y esperar que den lo mejor de sí mismos por pura gratitud hacia ti. Los trabajadores quieren saber que usted se preocupa tanto por ellos como por sus márgenes de beneficio. ¿Cómo está diseñando intencionalmente la experiencia del empleado que atraerá a los miembros ideales del equipo?

Simplemente clavar una de estas estrategias es un gran paso en la dirección correcta, ahora imagina si las tuvieras todas.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/418360

close

suscribete aquí

recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.