sábado 27 noviembre 2021
InicioEmprendedoresReinvención, cómo me potencio y/o me rentabilizo

Reinvención, cómo me potencio y/o me rentabilizo

La creciente ola de desempleados que ha provocado la pandemia del Covid-19 en el mundo entero no nos deja indiferentes. Ante tal situación existen ciertas posibilidades provocadas por las mismas personas y ocurridas durante las distintas etapas de la cuarentena, tales como lo aprendido online; desde el contacto virtual con los seres queridos y compañeros de trabajo, hasta la compra de servicios esenciales -y los no tanto- evitando así salir de casa.

De acuerdo a profesionales con vasta experiencia en pequeñas y medianas empresas entrevistados por la agencia Europa Press, la reinvención del ser humano es innato en su esencia, y el individuo con conocimientos en administración puede llegar a ser un gran asesor de otros que quieran comenzar sus propios emprendimientos. Ser Coach es bueno. Y, si además tiene algo de experiencia en el comercio electrónico, lo más probable es que tenga éxito compartiendo consejos de gestión empresarial para que otros puedan seguir por el buen camino. 

Trabajar con los Registros de Empresas, información de la empresa, la validación y actualización es una muy buena opción. Una de las formas para hacer nuevos negocios son los Directorios Comerciales (véase también https://www.directorioempresaschile.cl/el-listado-registra-33-689-empresas-validadas-en-chile/)

Para convertir sus habilidades en uno de los negocios más rentables, expertos aseguran que ofrece especial valor aquellos emprendedores capaces de explicar cómo planificar un modelo de negocios y cómo establecer las conexiones para asociarse con otras marcas. Esta experiencia podría aportar mucho a quienes estén dando sus primeros pasos, sobre todo si se puede compartir cómo creo su propio camino o si tiene particular conocimiento de un sector o negocio particular al cual ellos desean ingresar.

Por otra parte, la asistencia virtual se ha convertido en un trabajo que se realiza desde su casa para clientes en una variedad de industrias, quienes brindan una variedad de servicios administrativos, creativos y técnicos. Los mismos tienen una gran demanda en estos días y todo lo que se necesita es una buena conexión a Internet y una computadora portátil.

Fuente: https://www.iprofesional.com/management/340107-12-negocios-mas-rentables-y-faciles-de-empezar-con-poco-dinero

descargar edición PDF

más noticias

publicidad