viernes 14 junio 2024

“Sleep tourism”, pequeñas vacaciones para un sueño reparador

Con la nueva tendencia Sleep tourism, cada vez son más los hoteles que mejoran sus instalaciones y servicios para que los pasajeros disfruten del placer de dormir bien.

“Sleep tourism” o turismo del sueño, como su nombre lo indica, es un movimiento que invita a irse de vacaciones con el objetivo de dormir bien, y que se está posicionando entre las tendencias de viaje más consolidadas de 2023.

En ese marco, cada vez son más los grupos hoteleros que, conscientes de que un sueño profundo y reparador es vital para la salud, buscan sumar instalaciones e incorporar prácticas y recursos que ayuden a sus huéspedes a descansar.

Muchos están ubicados en entornos remotos, aislados y silenciosos -desde la selva profunda hasta playas vírgenes, pasando por el desierto-, aunque también hay propuestas en grandes ciudades que ofrecen verdaderos templos de relax a metros de las ruidosas avenidas.

Tal es el caso de Hotel y Cabañas Puerto Pilar, donde y además, las maravillas que tiene el exterior confirman un dormir en un entorno placentero y rodeado de naturaleza. Su variadas instalaciones y alternativas en alojamiento hacen de este lugar único y exclusivo para el descanso y la relajación a orillas del Lago LLanquihue y con vista al volcán Osorno.  Más información en http://www.hotelpuertopilar.cl 

Fuente: https://centraldenoticias.cl/sleep-tourism-la-nueva-tendencia-en-hoteles/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.