sábado 20 julio 2024

Tiendas de conveniencia para aficionados del automovilismo

La estrategia de crecimiento de GULF en Chile empezó con aperturas en Rancagua y Viña del Mar con su primera tienda de conveniencia, y ahora se suma Temuco. 

GULF, el gigante norteamericano con presencia en cinco continentes, llegó a Chile a fines del año pasado instalándose con sus primeras estaciones de servicios para automóviles y tiendas de conveniencias. Administrados por el Grupo Cabal, representantes de Repsol en Chile, su apuesta es por las regiones.

Conocidos para esta ocasión como Gulf Store, las tiendas de conveniencia son establecimientos comerciales instalados al interior de una gasolinera y que vende variedad de artículos cotidianos -sobretodo alimentación-, con menos de 500 m² y un horario comercial superior a las 18 horas, en un periodo de apertura de 365 días del año. 

Las Gulf Store, es decir las tiendas de conveniencia dentro de una estación de servicios, además de ofrecer una amplia gama de productos, pretende -según indica el comunicado- “ser un punto de encuentro para los aficionados al automovilismo y la velocidad, fomentando una comunidad que comparte la pasión por la innovación y la excelencia en el automovilismo”.

Cabe destacar que las tiendas de conveniencia y estaciones de servicio GULF se unen a la libre competencia de las zonas donde está incursionando, y que, en este caso con actores y competencias relevantes tales como las empresas Enex, Copec y Aramco. 

“Este es solo el comienzo de lo que esperamos sea una presencia significativa en todo el país. Actualmente, estamos explorando activamente nuevos puntos de atención a lo largo de Chile y esperamos compartir más novedades en el futuro cercano”, sostuvo Micael Kohn, gerente general de Combustibles Cabal, división de Grupo Cabal.

Fuente_: https://americaretail-malls.com/paises/chile/estacion-de-servicio-gulf-abrio-su-primera-tienda-de-conveniencia/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.