sábado 2 marzo 2024

Tienes un e-mail

Una de las fórmulas para atraer a potenciales clientes es manteniéndolos informados vía correo electrónico. Pero recuerda, no todos los correos sirven.

Si tienes una empresa y utilizas el e-Commerce, entonces necesitas saber algunos tips que te ayudarán con el correcto uso del email marketing y así aumentar ventas y mejorar el reconocimiento de marca. 

El email marketing sigue siendo uno de los canales de marketing digital más rentables. Con una audiencia tan grande y la capacidad de clasificarla en diferentes grupos según sus datos socio-demográficos, el e-mailing ayuda a las empresas a llegar a más clientes y suscriptores, a aumentar las ventas y a mejorar el reconocimiento de marca. 

Independiente del sector en el que se encuentre tu compañía, el email marketing les ayudará a hacer llegar el mensaje a las personas adecuadas, y ofrecerá una forma de mantenerles en contacto con su público objetivo incluso cuando hayan abandonado la página web. Acá puedes elegir el adecuado para ti y tu empresa.

  • Algunos Tips

El correo electrónico te da la oportunidad de que los visitantes de una página web vuelvan a ella una y otra vez. Los usuarios que vuelvan a visitarla tienen más probabilidades de convertirse en clientes que los que visitan una web por primera vez.

Investigaciones y expertos estiman que, cerca del 93% de los usuarios que visitan y abandonan una página web no volverán nunca más. Sin embargo, al crear una lista de correo electrónico con los reales interesados podrás alentarlos a conseguir tus objetivos.

Además, los estudios confirman que el email marketing suele tener tasas de conversión elevadas, con un promedio de 15%. Mientras que, las compras derivadas de estas campañas también tienden a ser mayores. Por esto y más, si quieres llevar a cabo una campaña pero no sabes cómo hacerlo, haz click acá

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2023/07/14/tienes-un-e-mail/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.