viernes 12 julio 2024

Walmart Chile Growth Summit internacionalizará a pymes y empresas chilenas

Walmart Chile lanza por primera vez en el país una convocatoria abierta a empresas de diferentes tamaños y categorías para aprovechar sus plataformas y formatos comerciales tanto en Chile como a nivel internacional.

Walmart Chile Growth Summit -la convocatoria apoyada por ProChile-, está abierta a proveedores nuevos y actuales, de todos los tamaños, que busquen crecer y proyectarse a nivel mundial con productos innovadores fabricados, cultivados o ensamblados en el territorio nacional. 

El objetivo del Walmart Chile Growth Summit es integrar nuevos proveedores a su red de abastecimiento, incluso ofreciendo la posibilidad de exportar sus productos a los 19 mercados internacionales donde opera la compañía. 

Walmart Chile Growth Summit, oportunidad única para empresas seleccionadas de presentar sus productos alimenticios y no alimenticios, y crear oportunidades comerciales y de desarrollo en las diversas plataformas y formatos de la compañía en Chile, y en otros mercados donde opera. Postulaciones abiertas hasta el 20 de marzo.

Esta iniciativa no solo busca fortalecer la red de proveedores locales, sino también potenciar su capacidad exportadora, abriendo oportunidades de negocio internacionales. Walmart Chile actualmente cuenta con más de 4.600 proveedores, de los cuales el 60% son Pymes, y espera alcanzar el 70% para el año 2025. 

Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un evento el 17 de mayo, donde conocerán la estrategia de Walmart Chile y su programa de Desarrollo de Proveedores, accederán a mentorías y presentarán sus productos a los compradores de la empresa y al equipo de Walmart Sourcing, encargado de exportar productos a diferentes mercados.

Fuente: https://laquintaemprende.cl/2024/03/walmart-chile-convocatoria-empresas-chilenas-internacionalizacion/

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.