viernes 14 junio 2024

Aerolínea lowcost conecta Punta Cana y Bávaro por tierra

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más importante del Caribe, y muchos de los viajeros que llegan por Santo Domingo, tienen como destino final este paraíso y Bávaro. 

Con un moderno y tecnológico sistema de transporte vía autobuses, Arajet la aerolínea lowcost del Caribe, estará conectando la mayoría de sus vuelos desde Sudamérica y Canadá con los destinos de Punta Cana y Bávaro; lo que permitirá llevar a los pasajeros hasta su destino final y sin tener que adquirir el traslado como un servicio adicional.

Arajet, la línea aérea de bajos precios del caribe, conectará por tierra a sus pasajeros con los destinos turísticos de Punta Cana y Bávaro (paraje del distrito municipal); facilitándoles la adquisición de billetes aéreos y sus servicios vía la website para disfrutar de la aventura de viajar.

“Con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro, brindará comodidad y seguridad a los usuarios de llegar a su destino final comprando todo bajo el mismo canal de Arajet, y a los mejores precios del mercado” afirma Victor Pacheco Fundador y CEO de Arajet. 

Este servicio está disponible desde ya en la página web de Arajet para los destinos de Buenos Aires, Sao Paulo, Montreal, Toronto, Santiago de Chile, San José, Cartagena, Medellín, Ciudad de México, entre otras ciudades de Centro América y El Caribe. 

Cabe destacar que la compañía aérea Arajet ofrece más de 120 conexiones en el Norte, Centro y Sudamérica -incluyendo a SCL-, logrando interconectar todo el continente al menor costo y seguridad operacional. Los boletos se pueden reservar en www.arajet.com

Fuente: Comunicado de Prensa

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.