martes 8 octubre 2024

Cómo atraer Clientes Premium 

Si sientes que no sabes cómo diferenciarte ser de gama alta y tener Clientes categoría Premium, entonces aquí hay un proceso que puedes usar para obtener resultados excepcionales. 

Con los consumidores reduciendo sus presupuestos y hablando de una recesión, puede parecer que ahora mismo es el momento de bajar los precios y aumentar los esfuerzos para atraer nuevos clientes y maximizar los ingresos de los clientes existentes. Eso es lo peor que puedes hacer.

Un estudio reciente publicado por CNBC y Morning Consult encontró que el 92 % de los trabajadores están retirando sus gastos, y minoristas como Walmart, Target, Home Depot y Best Buy están cambiando las estrategias para compensar. 

El futuro del marketing es hablar con la versión empoderada de su cliente porque el consumidor de hoy es más sofisticado que nunca. Cuando hablas con ese cliente, estás atrayendo a clientes que son ingeniosos y están dispuestos a apostar por sí mismos y ver su valor. Elevarás el tipo de clientes que atraes, y ellos están dispuestos a invertir más. 

En lugar de bajar los precios, es aconsejable -en especial para los empresarios- que se centren en atraer Clientes Premium, y esto es sin importar las condiciones económicas,  esta actividad será bastante lucrativa. 

Puede que seas excelente en lo que haces, pero eso no significa automáticamente que atraerás a clientes épicos, el tipo de clientes que probablemente no estén en fasedos las presiones inflacionarias y que todavía estén dispuestos y sean capaces de gastar.

Dos cosas magnetizan a los clientes: tu energía y las palabras que usas. Las palabras son las que hacen que el cerebro trabaje para identificar cómo puede ayudarlos o mejorarlos. El cerebro se centra en cómo ahorrar calorías y prosperar, buscando problemas que resolver y amenazas que eliminar. El cerebro te archiva bajo el problema que puedes ayudarles a resolver.

Debes tener un mensaje claro que asegúrese de qué valor aportas a la mesa a los Clientes Premium. Debe ser capaz de comunicar ese valor, no solo que está disponible o que tiene un gran precio en los servicios que ofrece.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/growing-a-business/how-to-attract-premium-clients-and-charge-accordingly/459713

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