domingo 3 marzo 2024

EasyFly cambia a Clic

La flota de 20 aviones con las que cuenta la aerolínea EasyFly estará pintada en tono blanco y llevará el nuevo nombre de la empresa aérea Clic en letras rojas.

La nueva marca Clic que tendrá la aerolínea promete una experiencia única y emocionante para los viajeros. La presentación oficial de Clic será durante en agosto. Felipe Gutiérrez, gerente general de la aerolínea, aseguró que Clic recordará la magia de viajar y fortalecerá las conexión con la mayoría de las regiones.

Parte de ello será una nueva estrategia de medios que permitan conectarlos con la nueva identidad de la aerolínea y les entregue una experiencia más cercana con los canales de información y compra. Para este propósito, encontraron la propuesta presentada por la agencia de comunicaciones Starcom como la más afín a su visión y, por tanto, la designaron como su nueva agencia de medios.

“Llegan (Starcom) a un momento único y decisivo para la aerolínea y el sector, en el que se hará el cambio de marca, proyecto en el que iremos trabajando en conjunto. Necesitamos de aliados como ellos que nos soporten y respalden en este gran momento”, comentó Karen Ramírez, jefe de marketing digital de la aerolínea.

Fuente: https://www.revistapym.com.co/articulos/archivo/65966/easyfly-se-transforma-y-empieza-a-operar-como-clic-starcom-los-acompanara-en-esta-nueva-etapa-como-su-agencia-de-medios

publicidad

spot_img
spot_img

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.